A su corta edad, pone a sudar casi todos los días a los televidentes.
La cachaca de 25 años se ha encargado de llamar la atención no sólo de los televidentes de este reality, sino también de varios de sus compañeros de equipo y contrincantes.
Karla Rodríguez está estudiando el último semestre de su carrera de psicología y sueña con ayudar a las mujeres para que mejoren sus hábitos diarios, integrando la salud mental y física.
Hace 5 años comenzó a hacer actividad física y desde ahí afirma que su vida ha cambiado por completo. Por su disciplina y pasión por el deporte, en este año se arriesgó a entrar al “Desafío”.
Uno de los participantes a los que señalan de sentir más atracción es Andrés Ossa, un publicista paisa que desde joven decidió tener una vida saludable y quien en la competencia ha tenido varios acercamientos con Rodríguez.
Después de acabar una de las pruebas este hombre fue retado a darle un beso a Karla, se arrunchan y en una ocasión en la que ella estaba mostrándoles los 6 tatuajes que tiene; se bajó su licra y un poco de su ropa interior, le indicó a sus compañeros que podían tocar la serpiente que tenía plasmada en su ingle y el paisa no dudó dos segundos en poner sus dedos sobre su piel.
Asimismo, entre juegos de verdad y reto, o fiestas que se han llevado a cabo en las casas, más de un participante ha confirmado que les parece muy hermosa, sencilla y hasta sensual.
En la actualidad, Karla utiliza como red social principal Instagram, en donde hace recetas de comida, rutinas de ejercicio, da tips para tener una vida más saludable y advierte sobre los estereotipos que se han impuesto en la vida fitness y que muchas veces hacen que se caiga en los desordenes alimenticios, de los que ella misma fue víctima hace algún tiempo.