La Pajarita sorprendió en sus redes sociales con varias fotos en vestido de baño en las que resaltó su poderoso escote.
Juliette Pardau es una despampanante actriz y cantante venezolana cuyo interés por hacer parte de la industria del entretenimiento inició cuando apenas tenía doce años.
Esta hermosa mujer nacida en Caracas, Venezuela, el 21 de agosto de 1986 comenzó su trayectoria actoral a temprana edad participando en piezas teatrales de la institución educativa donde estudiaba.
Y es que aunque muchos no lo saben, Pardau es profesional en comunicación social y periodismo, carrera que hizo en la Universidad Central de Venezuela, pero ella ha afirmado en diversas ocasiones que su pasión siempre ha sido la actuación, aunque esta carrera le sirvió bastante para desarrollar ciertas cualidades que en el mundo actoral son toda una virtud.
Su carrera artística en Colombia inició con la producción de Caracol Televisión, “La esclava blanca”, en donde interpretó el papel de Isabel de Parreño, después siguió con “El tesoro”, donde tuvo un papel protagónico. Asimismo, tuvo una pequeña participación en la novela de RCN Televisión “El comandante”, interpretando a Zulay Briceño, y siguió con la primera temporada de “La nocturna”.
Cabe resaltar que una de las novelas por la que más le cogieron cariño y en el que su nombre se dio a conocer mucho más en el país fue “Pa’ Quererte”. Producción en la que trabajó de la mano de Sebastián Martínez, con quien en la actualidad están nuevamente juntos en el set del remake de “Hasta que la plata nos separe”.
Con la transmisión de esta versión en la que ella es la Pajarita, las redes sociales no paran de hablar de la venezolana por su versatilidad y naturalidad en la actuación, además de sus curvas, sensualidad e inigualable belleza.
Esta hermosa mujer también es recordada por su relación amorosa con el colombiano Julián Román, con quien compartió escenario durante las filmaciones de “El comandante”, allí comenzó su romance y hasta el momento siguen juntos y, por lo que se ha podido ver, bastante enamorados.
Aunque la venezolana es muy reservada con lo que publica, sus seguidores se han enamorado de su sencillez y su sensualidad. Además, al amar a los animales, se ha llevado los aplausos de muchos, pues usualmente publica contenido con gatos, perros y hasta caballos, transmitiendo mensajes de concientización y respeto hacia estos seres vivos.
Sin embargo, de vez en cuando sorprende a los internautas mostrando mucha más piel. Prueba de ello es su más reciente publicación en la que en vestidos de baño posó sensual frente a la cámara, presumiendo su deslumbrante piel y sobre todo su escote, por el que se llevó cientos de halagos en los que resaltaron esta parte de su cuerpo.
“Te amo mucho mi quieres ser mi novia me encanta demasiado las mujeres divinas como tu me vuelves loco tu hermosura mí belleza angelita”, “Que bonita,cuerpazo”, “Quién tuviera esa señora pechonalidad”, “Mameee le sienta ese clima”, “Dios mio! como quisiera al menos ser esos lentes de Jul!!!!”, “fui fiuoo pajarita ....”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en el post que ya tiene más de 27 mil ‘me gusta’.