Subió la temperatura en redes sociales con tan candente imagen.
Por medio de su cuenta de Instagram, Juliana Galvis dejó ver una foto en la que desbordó sensualidad y puso a sudar a más de un seguidor.
¿Quién no ha quedado enamorado de Juliana?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado a muchos colombianos con su talento actoral, cuerpazo y angelical rostro, que junto a sus pecas, se ha robado las miradas.
Desde los inicios de su carrera, Juliana ha sido reconocida por su talento actoral, ganándose el cariño de los televidentes y la oportunidad de participar en grandes y afamadas producciones.
Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue en la televisión donde encontró su pasión, desempeñándose como actriz y presentadora.
Y es que inició en la pantalla chica desde corta edad. A sus 16 años empezó a presentar programas de magazines y musicales en el canal regional de Bucaramanga llamado Canal TRO.
Fueron varios los formatos que hizo en dicho canal, pero en el año 2003 quiso dar un paso a la televisión nacional, por lo que participó en un concurso que realizó el Canal Uno, en el que buscaban una nueva presentadora de farándula, reality en el que quedó de tercer lugar.
En ese mismo año tuvo su debut actoral cuando trabajó en la novela, “Me amarás bajo la lluvia”, donde interpretó el personaje de Valentina Rincón
Es gracias a su trabajo artístico que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en redes sociales como su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Por esta plataforma, Galvis suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra imagen en la que presume su cuerpazo, con el que desde siempre se ha robado las miradas.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que Juliana aprovechó para presumir sus curvas.
En la imagen, la actriz, posa ante el lente de la cámara luciendo un sexy bikini rosado, del cual decidió correrse la tanga para dejar ver su despampánate figura.
Con la foto, Juliana, además de provocar malos pensamientos entre algunos fans, generó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza.
“Lindura”... “Cosita divina”... “Cuerpazo”... “Preciosa”... “Esta mujer es de otro nivel”... “Te pasas de hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.