Una adolescente pensó que estaría a salvo con un policía, pero este se convirtió en su verdugo.
Joven que fue abusada por un policía decide grabar audio donde deja en evidencia la voz del sujeto con el fin de que se haga justicia.
Este terrible hecho ocurrió en Argentina, cuando una menor de edad estaba con una amigo en su casa y su padre llegó a la casa y al encontrarla con una compañerito decidió agredirlos.
Los menores de edad logran salir de la casa y pedir ayuda a la Policía, quienes, sin dudarlo, llevaron a la joven hasta la estación con el fin de tenerla a salvo, mientras su abuela materna la recogía en el sitio.
Sin embargo, la joven no estaba a salvo, pues uno de los uniformados decidió tomarla de la mano y llevarla obligada hasta un cuarto donde procedió a violarla. La menor de edad que tenía en su poder un celular decidió sacarlo y sin que el sujeto se diera cuenta comenzó a grabar la agresión.
En el audio se escucha cuando la joven le pide al uniformado que la deje tranquila. Según se conoció la víctima aprovechó eso para que el sujeto hablara y así dejar en constancia la violación.
La menor decidió enviar el audio a un amigo para así poder guardar la prueba. Gracias a esto el uniformado fue procesado por violación y deberá pagar una pena de 14 años de cárcel.
Pese a que la menor le había contado a su abuela materna lo ocurrido, esta no le hizo caso. Sin embargo, la joven insistió y le relató los hechos a su madre quien sí puso en conocimiento a las autoridades. Gracias a la denuncia y al audio el hombre fue procesado.
El uniformado que cometió la violación fue identificado como Pedro Sergio Daniel Córdoba, quien deberá purgar la pena de 14 años. De igual manera, las autoridades ordenaron que se le haga un examen médico con el fin de tomar el ADN y que este quede inscrito en el sistema como un condenado que tiene vínculos con delitos sexuales.