En su más reciente publicación, la modelo de OnlyFans dejó a más de uno con la boca abierta por su voluptuoso cuerpo.
Vivir de las redes sociales se ha convertido en la decisión de muchas personas alrededor del mundo que han visto en estos espacios el tener una mejor calidad de vida.
Este es el caso de Jenn Muriel, una joven colombiana que inició como YouTuber con vlogs, bromas y videos diarios y que posteriormente se translado a Twitter e Instagram.
En la red social azul fue toda una bomba, pues en esta es normal que las publicaciones sean bastante subidas de tono. Muriel vio en esto una oportunidad para empezar a posicionarse como modelo.
Por el lado de Instagram ha conquistado a casi 6 millones de personas a las que les comparte postales y videos de su día a día, de sus viajes, aventuras, mascotas y varias sugestivas con ropa interior o vestidos de baño.
Uno de los aspectos que llama más la atención de esta paisa son los tatuajes tan grandes que tiene en casi todo su cuerpo y que según algunos influencers es lo que la destaca de otras modelos y por los que recibe cientos de halagos.
En su última publicación deleitó a todos sus admiradores disfrutando de la playa y de un perrito en un diminuto bikini balnco. Con el vestido de baño presumió su escultural cuerpo y cada uno de sus tatuajes. En la última postal de la galería se le ve de espaldas mostrando un gran tatuaje que casi le llega hasta su tonificada retaguardia.
Desde hace varios meses ambos influencers han terminado y vuelto confundiendo a sus más fieles seguidores. La primera vez se dio en el mes de abril, cuando se filtró un video del creador de contenido besando a Aida Merlano.
Días después de que varios internautas especularan que la pareja paisa había regresado, Muriel confirmó por medio de un video que se habían dado otra oportunidad.
En el clip se pueden ver abrazados y felices, mientras de fondo suena la canción de John Legend ‘All of me’. Igualmente, se dejan ver compartiendo algunos besos mientras mantienen risas “picaras”.
Sin embargo, dos meses después, de nuevo se comenzó a evidenciar una ausencia de ambos en sus redes sociales y como casi todos los días sus seguidores se encargaron de preguntarles qué era lo que estaba sucediendo, ambos decidieron aclarar las cosas.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio reveló que en realidad hace un mes estaba soltero. “Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo.
Igualmente, explicó que aunque no hablaban mucho, si tenían una buena relación, seguían viendo a sus perros y que en general se la llevan bien. Finalizó, expresando que rogaba que no le preguntaran más sobre el tema porque no les iba a responder.