La modelo e influenciadora sube la temperatura con sus sensuales movimientos y erotismo.
Jenn Muriel es una joven colombiana con experiencia en el modelaje, las redes sociales, la presentación y el canto. A todos estos talentos que ha dado a conocer, se le suman su belleza y sus hermosas curvas.
Casi todos los días enciende sus redes sociales principales, TikTok, Instagram y Twitter, no sólo con videos polémicos y chistosos, sino también con sus eróticas y estéticas postales.
En bikini, sobre un piano, en la ducha o tina, con lencería, son algunas de las fotos qué más enamoran a los internautas, quienes la consideran una mujer sensual, segura de sí misma y, al mismo tiempo, tierna.
Además, sus enormes tatuajes de flores, serpientes y animales, seducen a mujeres y hombres que día a día le dejan mensajes por directo o comentarios, expresándole su apoyo, admiración y, uno que otro, su gusto o amor por ella.
Con el tiempo, esta mujer se dio cuenta del potencial que tenía su contenido y tomó la decisión de abrir su OnlyFans para hacer contenido exclusivo para adultos. Muriel cayó en cuenta de que varias personas estarían dispuestas a pagar por sus instantáneas y videos y hasta el momento le ha ido muy bien.
Una de las plataformas en las que más llama la atención es TikTok, donde sube clips de ella bailando, modelando y viajando. También suele mostrarse como gamer, mostrando los retos que asume en diferentes juegos online. La influenciadora sabe cómo mantenerse en las tendencias, así que se suma a varias para seguir posicionándose en el contexto de las redes sociales y seguir incrementando su comunidad, que asciende a los 4 millones.
Además, es pareja del influencer que más factura, Jeferson Cossio. Este colombiano contó hace algún tiempo que supuestamente habían terminado, pero los medios y sus seguidores comenzaron a verlos juntos nuevamente y recientemente comenzaron a vivir juntos y trabajar de nuevo.