La mujer de 19 años paralizó a los alemanes con este crimen. Muchos no daban crédito a lo ocurrido en mayo de 2021.
Lo sedujo por medio de una aplicación en redes sociales y luego de ganarse su confianza ,con su gentileza y belleza, decidió ponerle una cita. El hombre acordó con la joven que la recogería en su apartamento, ubicado en Bavaria, Alemania.
Luego de que Sarah M, como los medios alemanes la llaman, subiera al carro de la víctima, esta decidió apuñalarlo. A pesar de que el hombre intentó defenderse, no pudo reaccionar al ataque. Minutos después fue trasladado a un hospital.
En el centro médico los doctores intentaron salvarle la vida pero luego de varios días en coma la víctima, identificada como Zeyed E, falleció. Debido a esto, la joven fue arrestada.
De Sarah M se sabe que usaba su usuario como Domina Cherry, en la App donde logró contactar a su primera víctima. Horas antes de salir al encuentro fatal, la joven envió un mensaje de voz a un amigo suyo. En este, según reveló The Sun, la joven le dice, “voy saliendo, quiero matar al primero. Estoy emocionada. Deséame suerte para que todo salga bien”.
Según revelaron medios alemanes, Sarah M admiraba a Ted Bundy al igual que a Richard Ramírez, conocido como el acosador nocturno. Sin embargo, en su defensa el abogado de la joven asegura que los asesinatos habían sido un error y que de ninguna manera ella podría ser comparada con estos dos grandes asesinos seriales estadounidenses.
Por su parte, el jurado la declaró culpable debido a que consideraban que no hubo empatía con su víctima y que este acto fue planeado, pues Sarah investigó con antelación cómo se podía matar a alguien con un cuchillo en el cuello.
Además, se supo que la joven compró cinco días antes del asesinato un cuchillo de camping con el cual cometió el escalofriantes crimen.
Luego de demostrar su culpabilidad, un juez la sentenció a 12 años de prisión en un centro socio terapéutico. De igual manera, se conoció que la joven al escuchar su sentencia, levantó su mano derecha donde tenía un dibujo de una estrella de cinco puntas, símbolo satanista que usaba con orgullo el asesino serial Richard Ramírez.
Por su parte y para intentar una rebaja de pena, el abogado de la joven hizo énfasis en su grave problema con las drogas. Además, añadió que cuando la joven cometió el asesinato, en el 2021, tenía 18 años. Sin embargo, su pedido fue denegado y la mujer deberá responder a 12 años de prisión.
Según los oficiales que investigaron la escena del crimen, quince minutos bastaron para que el hombre que una noche de 1978 ingresó a la hermandad Chi Omega rompiera mandíbulas, arrancara dientes, estrangulara y agrediera sexualmente a cuatro jóvenes estudiantes de la University of Florida. Poco después, se conocería que las dos víctimas fatales del vertiginoso ataque engrosarían el historial de más de treinta mujeres ultimadas en menos de una década de uno de los asesinos en serie de mayor evocación en la cultura popular: Ted Bundy.
Y es que a pesar de ser uno de los hombres más buscados de su país, las autoridades tardaron mucho en vincular los asesinatos que empezaron a registrarse en Florida con los de la costa oeste. Semanas después del asalto a la residencia de Chi Omega, Bundy secuestró en una escuela a Kim Leach, una niña de 12 años cuyo cadáver apareció con señales de violación y tortura. La libertad recobrada había atizado la violencia y crueldad de Bundy, detenido finalmente al conducir un escarabajo, su auto fetiche, robado.
Luego de muchos años Bundy respondió por decenas de asesinatos y en 1989 murió en una silla eléctrica. Sin embargo es recordado por las macabras hazañas que cometió y por su modus operandi, donde se valía de su belleza para engañar a su víctimas.