Placer de una mujer al límite | Foto: Getty

Viral

¡Insólito! Por exceso de placer una mujer fue hospitalizada

Por: SoHo

Un orgasmo casi mortal. Llegó al límite del placer y casi se le “sale el corazón”.

El orgasmo femenino es la cima del placer en las mujeres y aunque hay varios tipos, casi ninguno es tan fácil de conseguir para algunas. Lograr un orgasmo es usualmente la meta o el objetivo que se tiene al sostener relaciones sexuales en pareja o de manera casual, sin embargo, no siempre se puede sentir porque son muchas las condiciones que influyen para conseguirlo.

Aunque para algunas el orgasmo es un sueño al que quisieran llegar y no pueden hacerlo con facilidad, para otras lograrlo es tan sencillo que son capaces de llegar al límite, pues el placer puede paralizar. Precisamente, ese fue el caso de un mujer en Estados Unidos que ha sido noticia en los últimos días, porque vivió un momento de tanto placer que puso en riesgo su vida.

A través del American Journal of Case Reports, se conoció el caso de una mujer de 45 años que tuvo que ser llevada de urgencia por su pareja luego de haber sufrido un susto en medio del acto. Tal como informó la revista científica, todo ocurrió cuando la mujer estaba teniendo relaciones íntimas con su esposo y justo después del orgasmo sintió algo fuera de lo común.

Según reportó la revista, la mujer dice que parecía que se le “iba a salir el corazón”, pues sintió un ‘estallido’ muy fuerte en el pecho, empezó a presentar dificultad para respirar y tuvo nauseas.

¿Por qué después del orgasmo tuvo que ser hospitalizada?

De acuerdo con el reporte médico compartido por el medio citado, la mujer de 45 años tenía antecedentes médicos de hipertensión y problemas respiratorios, ya que en su juventud consumió cigarrillo en exceso, por lo que se le diagnosticó síndrome aórtico agudo (AAS).

Para entender mejor lo que le sucedió, hay que tener en cuenta que el AAS, es una enfermedad poco común que causa úlcera penetrante, hematoma intramural y la disección aórtica, esta última es la que genera ese dolor torácico que presentó la paciente del insólito caso.

Según explica el American Journal of Case Reports “el AAS tiene una alta tasa de mortalidad, que se ha descrito como un aumento del 1 % por cada hora que un paciente no recibe tratamiento, y hasta el 22 % de los casos no se diagnostican en el momento de la muerte, lo que indica la necesidad de un reconocimiento y tratamiento inmediato”.

Por ahora se sabe que aunque la mujer llegó al hospital diaforética e hipertensa, se le atendió dándole antihipertensivos intravenosos y orales, así como morfina para el dolor, pero luego de un par de días hospitalizada se le dio de alta aunque siguió en revisión médica.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

Mujer que no paga taxis ni cuentas en restaurante contó por qué no lo hace

Viral

El video de Verónica Alcocer bailando mapalé en España

Viral

Mujer sorprende en su propio apartamento a su esposo con la amante y así reacciona

Viral

Niño hace su propio álbum del mundial, sus padres no tienen para comprárselo