Un vídeo registró como una joven en compañía de sus padres acude a la iglesia como medida desesperada ante un romance fallido
A través de un vídeo de TikTok se descubrió un suceso insólito. Dos padres preocupados por su hija la llevaron a la iglesia para prometer ante Dios y la Virgen María que no se volvería a hablar con su ex pareja sentimental.
Algunos usuarios de la plataforma colgaron el vídeo y rápidamente el curioso caso se viralizó. De hecho, el clip cuenta con más de 11.5 millones de reproducciones en total. La transmisión narra como Iveth, la joven protagonista de está historia, en un acto de “desesperación” acude a la iglesia para intentar liberar el sentimiento hacia su exnovio y así cerrar finalmente ese duro capítulo en su vida sentimental.
El narrador del vídeo muestra como los padres de la joven la acompañan hasta el templo sagrado para que frente al padre haga la promesa, luego de hacerla se persigna y triste muestra su rostro ante la cámara del celular.
La adolescente, además, dejó un comentario a quien subió el clip, “gracias por exhibirme, qué detalle y se ríe”. Asimismo, se pueden leer otros comentarios:
-”Medidas extremas que si ando necesitando, la verdad”
-”Imagínense el amor que le deben tener sus padres”
-”0 % ofendida. 100 % identificada”
-”Lo voy a hacer. A lo mejor y funciona”
-”Ya me vi en unos meses”
El video ya superó el millón de likes y tiene más de 31 000 comentarios. Es que las ‘tusas’, como le llamamos en Colombia, que se refiere a todas aquellas personas que quedan tristes por amor, para las mujeres en especial, se tornan más fuertes y dolorosas que para los hombres. Para esta ocasión vale la pena traer el ejemplo de la canción “Tusa” de Karol G, que en el 2022 rompió récords en Spotify, en tan solo meses alcanzó cifras de reproducciones extraordinarias.
De hecho, con composiciones de letras en sus canciones que hablan sobre el sufrimiento de las mujeres, la artista se ha logrado posicionar más en el mercado. El tema en su mayoría de creaciones musicales del último álbum habla de corazones rotos, amores que no pueden ser, infidelidad, sufrimiento, amor no correspondido, entre otros complicados dilemas amorosos.
En el mundo es constante la epidemia de corazones rotos. Algunos toman medidas desesperadas como la joven que protagonizó el vídeo, mientras otros callan su dolor e intentan sobrellevar su ruptura amorosa a través de otros medios, puede ser con distracciones, con amigos, familiares, trabajo, estudio, deportes, lectura, licor, en fin, un sinfín de actividades para hacer con tal de cerrar el duro capítulo en su vida.