Intentó tener dos esposas, pero fue descubierto por la primera. Ahora podría ir a la cárcel
En redes sociales son muchas las historias, sobre distintos temas, que se hacen virales, generando todo tipo de reacciones. La que recientemente se dio a conocer, está generando sorpresa y hasta risas entre los internautas.
Y es que el diario The Zambian Observer, dio a conocer la historia de un hombre, que fue sorprendido por su esposa, mientras estaba por casarse con otra mujer. El caso se reportó en Lusaka (Zambia).
Según revelaron, el hombre fue identificado como Abraham Muyunda, quien intentó tener dos esposas y ahora podría terminar en la cárcel, acusado de bigamia.
Detallan que el sujeto salió un día con normalidad de la casa de su esposa, argumentando que iría a trabajar, como de costumbre, pero todo no era más que un invento, ya que realmente salió rumbo a la iglesia de Lusaka, a casarse con su nuevo amor.
Pero los planes de Abraham no salieron como pensaba, vecinos se dieron cuenta de lo que intentaba hacer y alertaron a su esposa, Caroline Mubita, para que tomara acciones.
Luego de enterarse de lo que estaría haciendo su esposo, Caroline tomó su auto y emprendió un viaje rumbo a la iglesia donde su pareja, se estaba casando con otra.
Al llegar al lugar, la mujer no dudó en sorprender a Muyunda, impedir la boda y revelar a todos los invitados la realidad del supuesto novio.
“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí”, expresó la mujer ante los ojos de todos los asistentes de la unión marital.
Cabe resaltar que Mubita asistió al lugar con uno de los tres hijos, lo que hizo del momento algo más incómodo.
Todo quedó registrado en un video que poco a poco se está tomando las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.
El hombre, lo único que pudo hacer fue sorprenderse, mirar fijamente a la mujer con la que pretendía casarse lleno de nervios, sin poder hacer mayor cosa.
Tras la bochornosa escena, el sujeto fue dirigido a una comisaría local, debido a que ahora deberá responder ante la ley por bigamia, teniendo que pagar hasta siete años de prisión.