Después de muchos años luchando por aceptar su cuerpo, la actriz de Disney habló sin tapujos y mostró todo.
A los 10 años de edad, Hilary Duff supo que quería ser parte del medio artístico. Sus padres la apoyaron desde un principio y después de llevarla diferentes clases de actuación y cursos de teatro logró entrar al mundo del entretenimiento de la mano de Angelina Jolie en True Woman.
Más adelante comenzaron a buscar castings para cortometrajes, películas, doblaje de voz y comerciales, pero nadie le devolvía la llamada. Sin embargo, si vida estaría a punto de dar un giro total por su primer papel protagónico en la serie de Disney, Lizzie McGuire.
A pesar de que durante los años de la serie y las películas todo le estaba saliendo muy bien, cuando tenía 16 años comenzó a relacionarse con los excesos, la fama descontrolada, los desamores, las drogas y las inseguridades en su cuerpo.
Y es que durante muchos años en Hollywood, las mujeres han sido juzgadas y presionadas por su peso y apariencia. En ese contexto no se aceptaba una talla más y, por el contrario, aplaudían más las mujeres que estaban de su peso saludable.
En las cuestiones del amor, después de terminar su primera relación comenzó a comer tanto que llegó a tener sobrepeso y al darse cuenta de ello, en 2005, decidió ser anoréxica.
Perdió peso, se enfermaba constantemente y hasta se desmayaba. Estaba en los huesos y por ello comenzó a ser el blanco de los paparazzi que esperaban cualquier movimiento negativo de la joven para poder tener buenas portadas en revistas reconocidas.
Pese a esto, le estaba yendo bien en su carrera musical y en la actuación, por lo que empezó a tomar las riendas de su vida. Años después, quedó embarazada y su nuevo amor le brindó la felicidad que tanto esperaban ella y su familia.
Desde ese entonces esta mujer se ha ido sintiendo mucho mejor con su cuerpo y aunque a veces afirma que su abdomen y piernas todavía la acomplejan un poco por lo grandes, ya no le da tan duro. Pasó de evadir la comida a tener una vida equilibrada con el ejercicio.
Esta semana la actriz fue tendencia por su aparición en la reconocida revista de sexualidad, salud y nutrición: Wonmen´s Health.
Lo impactante de las postales es que a sus 34 años, la mujer se desnudó completamente por primera vez, presumió sus curvas naturales, sus tatuajes y subió la temperatura de todos sus seguidores. En el artículo que le dedicaron en el magazine, la empresaria se mostró empoderada y muy orgullosa de lo que es hoy en día.
“He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. A los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que, cuanto mayor me hago, más segura me siento de mi propia piel. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes y estoy realmente fascinada por, primero, ser mujer. Y, segundo, por todos los cambios que tu cuerpo puede atravesar a lo largo de tu vida”, afirmó.
Además, confesó que la salud mental es muy importante para la vida y que al igual que muchas personas, tiene sus “demonios”, “inseguridades” y su dolor, por lo que también va al psicólogo.