El animal se fue de ‘garoso’ y su cuerpo no aguantó al punto de estallar y morir en el proceso
La situación se presentó en Tailandia, exactamente en la zona norte, en un lugar llamado Phitsanulok. Un hombre que se dedica a labrar la tierra y otras actividades en el campo identificó una serpiente gigante y además, muy gorda.
El animal estaba a un costado de la vía principal y lucía de unos siete metros de largo, de inmediato, el sujeto sacó su celular para grabar la impactante escena.
Nirun Leewattanakul se llama el granjero que identificó al reptil en tan mal estado, según su narración, la serpiente se había comido una vaca y al procesar el alimento no lo pudo digerir y su cuerpo estalló internamente.
La historia se supo por los reportes del periódico ‘Daily Mirror’, que además señalaron que Nirun había quemado los dos cuerpos para evitar los malos olores.
“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, señaló el tailandes en el clip que rapidamente se viralizó por redes sociales.
El reptil era una pitón birmana capaces de comer un animal así de grande y así mismo a un ser humano. Su modo de atacar es el estrangulamiento ya que no poseen veneno.
Usualmente habitan en el sur de Asia, pesa alrededor de 96 kilos, su tamaño promedio es de seis metros y puede alcanzar una edad de 20 años, de acuerdo a los reportes del portal Animalista.
En youtube también se pueden ver cientos de videos de situaciones parecidas, donde se devoran brutalmente todo tipo de animales, de distintos tamaños.
Por redes sociales se puede leer:
-”Cuando hace mucho frío la digestión de la víbora se paraliza, provocando que el animal que se tragó o comió fermente, como es el ciclo normal de descomposición!! Provocando que la serpiente estalle”
-”Los gases de las vísceras se expanden de la vaca y eso provoca que la piel de la pitón se reviente. El animal debía tener mucha hambre para tener que casar a un animal tan grande”
-”Impresionante, pensé que iba a estallar realmente. Fue una pitón de siete metros de largo”
-”No explota más bien creo que esta contenta con su almuerzo en la tripa. No me quiero imaginar como estaba el granjero, si yo estoy en shock, no me imagino al pobre hombre”
-”Dios mío esto es horroroso, no sé cómo puede existir algo tan aterrador y asqueroso”