La modelo factura más de US$ 150 000 al mes en la red social.
Últimamente, se han conocido varios casos de deportistas que han cambiado sus vidas para ganar más dinero. OnlyFans se ha convertido en una oportunidad para hombres y mujeres de obtener ingresos a partir de contenido exclusivo.
Esta red social está diseñada únicamente para adultos, en la que creadores de contenido de todo el mundo comparten imágenes y videos eróticos o de categoría sexual. Aunque en su mayoría lo que se publica es sugestivo, también hay otras cuentas de chefs, artistas o estrellas fitness que demuestran todo su talento en la plataforma.
Nita Marie es el vivo ejemplo de que no existe un límite de edad para presumir las cualidades físicas que cada persona tiene. A sus 45 años decidió abrir su propio perfil de ‘Only’, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. En la actualidad, gana aproximadamente US$ 150 000 al mes.
Esta cristiana no solo busca una retribución económica, sino que quiere difundir un mensaje de amor propio y, sobre todo, dar a conocer su deber divino que, según afirma, es ayudar a otros a abrazar su sexualidad.
En diálogo con la agencia ‘Jam Press’, Natie reveló qué fue lo que la impulso a incursionar en el mundo de contenido entretenido para adultos y aunque ha recibido diversas críticas por parte de su misma comunidad cristiana, afirmó: “le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”.
Asimismo, aseguró que no es voluntad de Dios que los humanos y sobre todo las mujeres supriman el deseo o la sexualidad, porque es un “regalo” que él nos dio y que debemos valorar y aprovechar.
Además, ella explica que al hablar con el Señor en repetidas ocasiones, entendió que su misión en la Tierra es “ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”.
La modelo cuenta con más de 65 000 suscriptores en su cuenta de OnlyFans, quienes pagan aproximadamente US $14.99 mensualmente.
Marie, además de ser modelo, también es coach de empoderamiento femenino, se ha encargado de trabajar con mujeres para que encuentren la seguridad necesaria para tomar la decisión de entrar en este mundo.
El negocio ha resultado tan bueno que Nita publicará un libro sobre sexualidad y religión que planea publicar este año.