Puso a muchos de sus admiradores a hacer zoom y fantasearon.
Mercedes Uhía saltó a la fama después de hacer una rifa “caliente” en su cuenta privada de Instagram. La dinámica acaparó la atención de todos los colombianos que a través de redes sociales dieron a conocer lo que estaba sucediendo y se encargaron de viralizarla.
La influenciadora ofreció una noche de pasión con ella que incluía: Hotel 5 estrellas, sexo, cena, licor, baile y toda la noche junto a ella. Aunque hasta el momento no se sabe si hubo un ganador que tuvo el “placer” de compartir la erótica velada con la mujer que para algunos es todo un “voltaje”.
Esta hermosa mujer tiene su propia página de contenido exclusivo y explícito en OnlyFans, donde ya ha hecho 74 publicaciones, con las que ha podido acumular 1.7 mil me gustas. La suscripción mensual tiene un costo de 25 dólares al mes.
Sus nalgas, senos, cara, cuello, pecho, brazos, abdomen, manos, piernas y espalda están llenos de tatuajes de árboles, letras, mandalas y estrellas. Cada uno de ellos tiene un significado bastante especial y pese a que ha recibido críticas o miradas y comentarios de desaprobación, a ella no le importa, sigue dando de qué hablar y produciendo todo tipo de sensaciones eróticas.
Uno de los tatuajes más llamativos es uno que cubre toda una de sus nalgas, al parecer es el rostro sensual de una mujer pintada como catrina. Este ejemplar ha provocado cientos de comentarios y mensajes subidos de tono.
Otro valor diferencial de esta mujer es que para muchos de sus seguidores es bastante misteriosa, pues casi no muestra su rostro, borra publicaciones, pero al mismo tiempo es muy activa en redes.
Por ejemplo, en su cuenta de Instagram hace varias dinámicas con sus admiradores, les deja cajitas para que le puedan preguntar cualquier cosa, pedir que les muestre cualquier foto, que le pidan consejos y ella se los responde desde lo más profundo de su ser, además de dar tips para el cuidado de la piel.
Sobre los consejos de belleza, Uhía se encarga de republicar y compartir los resultados de sus seguidores, quienes le escriben para mostrarle la disminución de sus manchas o acné, por ejemplo. Esto da cuenta de que la mayoría de sus “truquitos” sí funcionan.
A la modelo de contenido para adultos le gusta la sensualidad y, al mismo tiempo, la adrenalina, pues por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró su parte íntima.
En esta ocasión lo hizo frente a un espejo, sentada con las piernas abiertas y con tan solo un pequeño hilo en lencería negra, por lo que quienes hagan zoom pueden verle todo.