Dejó un mensaje que entristeció a muchos.
La periodista británica Deborah James, columnista en el diario inglés The Sun, y con tan solo 40 años, ha venido contando en sus redes sociales todo su proceso con un cáncer terminal que padece.
Deborah, en diciembre de 2016 a sus 35 años de edad, fue diagnosticada con un cáncer de intestino. En su momento decidió mostrar su paso a paso y junto a sus dos hijos empezó a recorrer el camino de su enfermedad.
En sus fotografías en Instagram se ha podido ver todo el proceso y cómo lo ha afrontado, sin embargo, un mensaje dejó consternados a muchos porque, al parecer, el día de su muerte está más cerca de lo que muchos creían.
La presentadora le contó a sus más de 578 000 seguidores el mensaje que no quería enviar:
“El mensaje que nunca quise escribir. Lo hemos intentado todo, pero mi cuerpo simplemente no está jugando a la pelota. Mi cuidado activo se detuvo y ahora me trasladaron a cuidados paliativos en el hogar, con mi increíble familia a mi alrededor y el enfoque es asegurarme de que no tenga dolor y pasar tiempo con ellos”, escribió.
La presentadora no tiene un tiempo de vida específico, pero reconoció que es muy difícil que pueda sobrevivir, a pesar de haber hecho todo lo posible.
“Nadie sabe cuánto tiempo me queda, pero no puedo caminar, duermo la mayor parte del día y la mayoría de las cosas que doy por sentado son sueños imposibles. Sé que no hemos dejado piedra sin remover. Pero incluso con todos los medicamentos innovadores contra el cáncer en el mundo o algún nuevo avance mágico, mi cuerpo simplemente no puede seguir”, agregó.
“En más de 5 años de escribir sobre cómo pensé que sería mi última Navidad, cómo no vería mi 40 cumpleaños ni vería a mis hijos ir a la escuela secundaria, nunca imaginé escribir uno en el que realmente me despediría. Creo que ha sido la esperanza rebelde en mí”, finalizó.