Las opciones que tenemos disponibles de preservativos son muy variadas, estos condones le ayudarían a tener más placer y estar siempre protegido.
Estar siempre protegido en el momento de tener relaciones es la manera más responsable de vivir nuestra sexualidad, ya que además de evitar embarazos no deseados, evita las ITS y las ETS.
Además de brindarnos protección, existen algunos tipos que dependiendo de si son de colores, extrafinos, suaves, con puntos y estrías, retardantes, lubricados o sin látex, que evolucionaron para complacer las necesidades de los usuarios, pueden llegar a ofrecer mayor placer tanto a él como a ella, dejando atrás el mito de que no existe goce con el condón.
¿Qué preservativo comprar? A continuación le daremos una guía de los diferentes tipos de condones para que, dependiendo a sus necesidades, pueda elegir el que le brindaría una experiencia sexual más satisfactoria y segura.
Estos preservativos tienen un diseño especial, en el que Incluyen puntos y estrías que buscan estimular y aumentar las sensaciones en el encuentro.
Como están destinados a inducir nuevas sensaciones durante el sexo, con sus protuberancias permiten alcanzar el máximo placer de la forma más segura.
Los condones finos o extrafinos buscan brindar mayo placer a aquellos que el condón tradicional les quita un poco de sensación en el sexo.
Elaborados de un látex más delgado, buscan proporcionar una mayor sensación en el encuentro, casi sintiéndose piel con piel.
Estos están diseñados con un lubricante que contiene una sustancia anestésica, que ayudaría a disminuir las sensaciones y así retrasar la eyaculación, disfrutando más tiempo de las relaciones íntimas.
Si de fresa, manzana verde, piña, chocolate, entre otros, los condones de sabores están diseñados para mejorar la experiencia durante el sexo oral, agregando un poco de diversión a la experiencia.
Aportará mejor experiencia a ella al disminuir el sabor a látex, como también a nosotros, al disminuir la sensibilidad para poder disfrutar de las sensaciones durante más tiempo, teniendo sexo seguro.
¿Quiere ir un poco más allá? Los preservativos con efectos están diseñados para dar un giro erótico al encuentro sexual, ofreciendo un efecto de calor o frescor, que da la sensación de hormigueo.
Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), estas son las principales recomendaciones la hora de usar un condón: