Las autoridades ya identificaron el lugar en el que por lo menos habrían sido víctimas de torturas seis personas.
Un trabajo conjunto con la Policía de Bogotá y la Fiscalía develó la que sería conocida como la Casa de los Masajes, un lugar en el que torturarían a las personas y del que se presumen han salido cadáveres que luego dejan abandonados en las calles de la ciudad.
En lo corrido que va de este año se ha registrado el hallazgo de 11 cuerpos que fueron abandonados en carretillas en diferentes lugares de Bogotá. Los cadáveres han sido encontrados con varias señales de tortura, esto deja ver que puede ser una guerra entre criminales para quedarse con el territorio y así comercializar drogas.
La casa de la tortura conocida como la Casa de los Masajes queda ubicada en el barrio San Bernandino, en el centro de Bogotá. Es una vivienda de dos pisos que a las afueras está pintada de color verde claro y sus puertas tienen un tono café.
En este predio se han asesinado a por lo menos seis personas de las cuales algunos llegaron a recibir más de 100 heridas antes de morir. Autoridades revelaron que en los últimas días han dejado cuerpos en las localidad Mártires y Santa Fe. Además, uno de los hallazgos que se hizo fue el asesinato de un hombre que fue abandonado en la localidad de Barrios Unidos, su cuerpo tenía 160 heridas con arma blanca.
La Policía también informó que por el asesinato y tortura de este hombre hay dos sujetos que ya fueron detenidos por aparentemente estar involucrados en los hechos.
Estos cuerpos aparecen dentro de bolsas o sábanas y presentan un patrón, aparecen amarrados de pies y manos. Por el momento, la Fiscalía está investigando los casos para determinar quiénes son los responsables de estos hechos.
Vale la pena resaltar que la Policía aseguró que no hay certeza de que en este lugar funcione una casa de pique, pero sí hay evidencia que los cuerpos que han sido abandonados en diferentes lugares de la capital han salido de este lugar.