La médium se está ganando su buen “platal” por prestar sus servicios.
Desde hace algunos meses se viralizó el caso de una médium llamada Mafe Walker, quien, según ella, tiene el poder de hablar el idioma extraterrestre y de comunicarse con ellos. Los videos han desatado todo tipo de comentarios y memes que le han dado la vuelta al mundo.
“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad (...) Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, expresó en diálogo con TV Azteca.
Poco a poco Mafe ha ganado más y más reconocimiento en el mundo entero. Ejemplo de ello ha sido el incremento en la demanda de sus servicios y que en su cuenta de Instagram ya acumula los 136 mil seguidores.
Además de cobrar su buena plata por hacer sesiones grupales de comunicación intergaláctica, de acuerdo con el portal de Gossip Vzla, reveló que para poder acceder a los servicios de Mafe, el costo es de 75 dólares (314 874 pesos colombianos), cifra por la que se puede acceder a sus “poderes”. Si, por el contrario, desea una entrevista o una breve consulta, debe agendar desde los 25 dólares.
Según como ella se ha definido profesionalmente, tiene la capacidad de cobrar lo que quiera, puesto que presuntamente es médium, especialista en portales de energía multidimensional, con habilidades psíquicas y además transmite frecuencias vibracionales solares.
Así también, asegura que por medio de su campo electro magnético da ajuste y “sync” a las conexiones de los cuerpos etéricos/físicos.
Por medio de sus redes sociales, Mafe dio a conocer la noticia de que ahora hará parte de la plataforma Cameo, en el que otros famosos como Ana Lucía Domínguez o Lindsay Lohan hacen parte y cuyo objetivo es cobrar, por saludar o por enviar mensajes personalizados.
La tarifa que usará en un inicio estaría en un rango de 255 mil pesos colombianos por persona y si es en alianza con alguna empresa será de 2 574 000 pesos. Cabe mencionar que el costo puede variar de acuerdo con las exigencias del usuario y mientras ella comienza a posicionarse significativamente en la plataforma.
“Mis amores, galácticos. Amo enviarles mensajes personalizados en video. Mafe Walker en Cameo, búscame. Te amo, me amo”.