Las ganas pudieron más que la cordura y frente a las cámaras del “Desafío ‘The Box’”, dos participantes consumaron su deseo con mucha pasión.
Noche a noche el programa transmitido por el Canal Caracol arrasa con el rating. El “Desafío” es uno de los programas más populares y antiguos de Colombia, puesto que la de este 2022 es la temporada número 18. Con nuevos participantes, las historias también se renuevan y este año hay algunas parejas que han dado mucho de qué hablar.
Hasta el momento quedan 3 equipos, pero uno está muy cerca de desaparecer, sin embargo, antes de que eso suceda, 4 mujeres deberán enfrentarse con la muerte para decirle adiós a la competencia quedándose sin la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa. Por ahora, hay tres sentenciadas, Stephany del equipo Beta, y Emily y Grecia del equipo Gamma.
Las tres participantes han demostrado en distintas pruebas sus habilidades, pero Sthepany nunca se había visto con el chaleco de sentencia. Por ahora, habrá que esperar la prueba restante para saber quién será la última participante que estará en riesgo de salir de la competencia.
Hace algunas semanas, nació un nuevo romance entre dos participantes de distintos equipos. Por mucho tiempo, Beta y Gamma fueron rivales y la competencia parecía ser solo entre ellos, mientras el equipo Alpha avanzaba sin recibir ninguna sentencia. Sin embargo, en una fiesta de premiación Gamma decidió invitar al equipo Beta a disfrutar de una noche de carnaval y ahí se encendió la llama del amor entre Grecia y Samir.
Desde entonces, ambos han demostrado el gusto que siente el uno por el otro y en varias ocasiones han dejado fluir el deseo besándose de manera apasionada.
En la más reciente prueba se enfrentaron todos los equipos en el box arcoíris para definir quién se quedaría con los beneficios de la casa, incluyendo las camas, la piscina, el gimnasio, entre otras comodidades. La prueba que empezó muy reñida, fue desarrollándose de manera que Gamma fue quedando como el equipo con más ventaja para finalmente quedarse con el primer lugar de la competencia.
Aunque Gamma ganó la prueba, ‘Ceta’ del equipo Beta logró conseguir la llave del denominado ‘cubo’ en donde un participante puede invitar a otro para disfrutar de una noche con comodidades y una romántica cena. A pesar de que la llave se la ganó el capitán del equipo azul, este decidió hacerle un regalo a su compañero Samir para que invitara a su amada Grecia.
Ambos se prepararon para darse cita en el lugar y para empezar, Samir tuvo listas dos copas de champaña para brindar con Grecia a su bienvenida. Después de la cena, ambos se dieron un baño en el jacuzzi para luego dirigirse a la cama y disfrutar de su cercanía.
Al salir de la tina de baño, Samir no se dejó amedrentar por el chaleco de sentencia que ya tiene puesto Grecia y le dio un sensual masaje con aceites esenciales. Recorriendo sus hombros, su cuello y espalda llegó a su trasero para masajear las nalgas de quien podría llamarse su pareja. Entre risas ambos se dejaron llevar y resultaron bajo las sábanas moviéndose uno encima del otro.
La misión de ambos se concretó y los equipos de los que hacen parte los competidores lograron su objetivo que era permitirles una noche de pasión desenfrenada.