La cantante no ha vuelto a publicar nada sobre Gustavo Petro o Rodolfo Hernández, pero sí dejó atónito a más de un tuitero con sus atributos curvilíneos.
Maureen Ramírez, más conocida como Marbelle, es una cantante, actriz, compositora y modelo que ha causado bastante revuelo en los últimos meses.
Pese a que en un comienzo esta mujer se dedicaba únicamente a su carrera artística, con el tiempo no le empezó a ir muy bien. Cada vez eran menos las personas que escuchaban su música y asistían a sus conciertos, por lo que para muchos internautas la impulsó a llamar la atención de una manera bastante particular.
La política se convirtió en el aliado de esta vallecaucana que cada que puede aprovecha para hablar sobre el tema y generar amores y odios.
Cabe mencionar que las protestas, manifestaciones, colectivos y actores sociales también han sido señalados por las críticas de la actriz.
Una de las afirmaciones más grandes que ha hecho y que más se ha viralizado fue que en caso de que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro ganara la presidencia de Colombia, abandonaría el país.
Sin embargo, después de dar por finalizada la jornada electoral el pasado 29 de mayo, en la que se concluyó que los candidatos a la presidencia que pasaban a segunda vuelta eran Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, Marbelle aseguró que apoyaría al exalcalde.
Pese a que había asegurado que se iría, ese mismo día en su cuenta de Instagram tuiteo: “¡Buenos días, para todos! Menos para los pendejos petristas que piensan que voy a salir corriendo por un malparido ojibrotado [Petro]. Para ellos no”, indicó inicialmente.
Uno de los fieles seguidores de Gustavo, Levy Rincón escribió el siguiente tuit al que la cantante de tecno carrilera no dudó en responder: “Me reportan que Marbelle ya está con las maletas, un parlante y un micrófono en el aeropuerto. Se va con su repertorio de covers y su collar de perlas finas a cantar en el metro de New York. ¡Petro presidente, hijueputa!”, escribió el Influenciador.
Por su parte, Maureen se exaltó y replicó: “¿Te lo metieron duro, no? Te reportaron mal amor, como todo lo de ustedes. Le repito que cuándo quiera nos vemos, ¡malparido!”.
Desde el pasado 31 de mayo no ha vuelto a pronunciarse ni a referirse a temas políticos, por lo que algunos de sus suscriptores están especulando que está planeando una sorpresa, que se aburrió o que le restringieron la cuenta.
Pero antes de empezar a guardar silenció para algunos, cerró todo con “broche de oro” tras compartir unas postales en un diminuto vestido de baño de dos piezas en el que presumió, con toda, su retaguardia.