Pocos minutos antes de su «show» el artista de 53 años anunció que no se podía presentar
El reconocido cantante puertorriqueño conocido por sus temas musicales: “Y hubo alguien”, “Muy dentro de mí”, “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Flor pálida”, “Vivir mi vida”, entre otros éxitos de salsa, sufrió un accidente justo cuando se iba a presentar a un concierto en Panamá.
El artista se encuentra de gira, con su tour musical llamado Pa’ allá voy. Para este mes le correspondía ir a Panamá y justo cuando estaba en los camerinos del estadio Rommel Fernández algo sucedió y tuvo que anunciarle a todo su público que le era imposible salir a dar el show.
Los fanáticos decepcionados estaban esperando más detalles sobre lo sucedido, sin embargo, los organizadores del evento musical no quisieron revelar lo que le había pasado al cantante, lo que si dijeron es que el personal médico atendió al artista y aunque ya se encuentra mejor, la presentación se iba a posponer.
Los hechos sucedieron justo a la 11:45 p. m., la empresa Magic Dream, anunció a quienes ya estaban en el estadio que guardaran sus boletos, pues el cantante iba a volver próximamente para darles un excelente show.
No obstante, algunos fanáticos se mostraron muy enojados, dentro de ellos, se puede leer:
-”Quiero mi plata”
-”Así quedamos (emoticón de payaso) en el concierto de Marc Anthony”
-”Entonces la gente quedó vestida y alborotada en el concierto de Marc Anthony pues”
-”No sabía que me hacía tanta falta un concierto de salsa y mejor aún del chingón de @MarcAnthony”
-”Yo comprando boletas para Marc Anthony en Barcelona y mi hermano diciéndome que hay concierto en Paris también: (emoticón payaso)”
-”Por eso no fui al concierto de Marc Anthony. Bueno, por eso y por limpio”
Los boletos costaban entre 26.40 (110 000 pesos colombianos) a 631 dólares (260 000 pesos colombianos). Un usuario trinó que los asistentes coreaban “quiero mi plata” en el Rommel Fernández, mientras el artista estaba recuperándose de su accidente, minutos antes del show.
Para que los fans del artista se calmaran, se presentó Jerry Rivera, Sammy y Sandra Sandoval, quienes tenían igualmente que abrir el evento, pero ninguno de ellos se imaginó la inesperada situación que surgió.
Otro dato que vale la pena recordar es que el pasado 23 de febrero del 2020, el cantante se iba a presentar al concierto ‘Recuperando nuestras vidas’, no obstante también se canceló, pero en esa ocasión al igual que muchos otros, por la contingencia sanitaria.