La modelo es toda una bomba «sexy» que cada que hace alguna publicación en sus redes provoca todo tipo de pensamientos subidos de tono.
Alejandra Serje se dio a conocer después de su participación en el reality del Canal RCN, “Protagonistas de nuestra tele 2013″.
En el concurso protagonizó diversas polémicas por peleas con sus compañeros, alianzas para amenazar a otros participantes, burlarse de la cola de “espuma” de ese entonces de la DJ y empresaria Yina Calderón, así como besarse con algunos de sus compañeros.
Desde su primera aparición en la pantalla chica de los colombianos, llamó bastante la atención por su cuerpo demasiado voluptuoso y por la ropa tan ajustada que se ponía, que le permitía presumir cada uno de sus atributos físicos.
A partir de 2019 pudimos volverla a ver como presentadora del programa de entretenimiento “Lo sé todo”, proyecto del que se retiró a finales del 2021 para enfocarse en proyectos personales.
En su carrera como presentadora y modelo, Alejandra ha logrado crecer en un campo que en la actualidad es vital para triunfar y para darse a conocer, las redes sociales. Un ejemplo de ello son el millón de personas que siguen cada uno de sus pasos y que a diario le escriben para expresarle su apoyo, amor y admiración por lo que hace.
Además de su versatilidad y naturalidad a la hora de desempeñarse como presentadora, Alejandra siempre se ha destacado por su físico, con una tez bronceada, grande retaguardia y busto, así como por sus “piernotas”.
Esta modelo siempre se ha caracterizado por ser muy abierta en sus redes sociales, comparte publicaciones con su familia y, anteriormente, difundía bastante contenido con su pareja, Andrés Poveda, papá de su hija; sin embargo, varios internautas empezaron a sospechar que algo no estaba bien del todo.
Con el tiempo, Serje dejó de subir contenido con su pareja, solo aparecía a veces en una que otra publicación, así que sus seguidores no tuvieron más remedio que buscar todas las oportunidades posibles para preguntarle qué había pasado con su relación.
“Hay cosas en la vida que uno quiere guardarse en su intimidad, y yo sé que uno es muy culpable porque ustedes no pidieron que uno los entrara a su intimidad, por ende, quieren explicaciones de lo que pasa en la vida privada de uno porque sienten que uno les dio el derecho, sin embargo, hay cosas que me quiero guardar”, expresó Alejandra por medio de sus historias de Instagram.
Serje confesó que efectivamente no está bien anímicamente y que esa es la razón de ser tan reservada, por lo que pidió que respetaran su privacidad y que dejaran de ser tan intensos con el tema.
“Yo creo que hay cosas que ya fueron lo suficientemente dolorosas y traumáticas como para tener que repetirlas o publicarlas, de pronto cuando no duela tanto lo hablaré, pero por favor por respeto a mi vida y a mi familia, ya no más, basta. Lo que se ve no se pregunta, pido respeto y que cambiemos de tema, pasemos la página y ya”, afirmó en un tono de molestia.
Es importante resaltar que sus fanáticos también se percataron de que había borrado diversas publicaciones que tenía con él, una de ellas muy importante, ya que era un video del momento en el que Poveda le pidió ser su esposa.