Una noche de fiesta que es inolvidable para las jóvenes se convirtió en la más triste para la familia de la cumpleañera.
El pasado 30 de julio Daniela Montemayor Cornejo estaba celebrando su cumpleaños número 15 y como es tradición en varios países de Latinoamérica, las familias suelen festejar esta fecha por todo lo alto con un gran evento.
La familia de la joven hizo el anuncio unos días atrás de lo que sería una de las fiestas más grandes e importantes no solo para la festejada, sino que también sería un momento especial para su familia y sus papás que organizaron el evento para que la menor pasara una gran noche que permanecería en su memoria.
Con carteles que daban toda la información de la fiesta de 15 años, que se celebró en San Pedro, Coahuila, los anfitriones invitaban a los amigos y familiares a asistir a una noche de gala que además tendría música en vivo con dos bandas de la región.
Sin embargo, durante la fiesta que fue al aire libre ocurrió algo que nadie se esperaba y que nadie podría imaginarse. Tal como difundieron las bandas que asistieron al evento, luego de una noche divertida y muy agradable, en la madrugada del 31 de julio sucedió lo inesperado.
En medios que han reseñado lo sucedido, informaron que justo cuando el evento estaba muy cerca de terminar, de manera repentina Daniela Montemayor Cornejo, la quinceañera, se desplomó perdiendo la conciencia y preocupando a todos los asistentes.
Claramente en ese momento el evento se dio por terminado y la joven fue trasladada a un centro médico en donde recibiría atención puesto que no reaccionaba. Dejando a todos muy preocupados, cuando se recibieron detalles de lo que le había sucedido a la joven, la información se difundió rápidamente y no tuvo que pasar mucho tiempo para que todos se enteraran de la muerte de la quinceañera.
Una de las cuentas que primero reveló públicamente lo ocurrido, fue una de las bandas que hicieron presencia en el evento y que en Facebook se llama ‘Bailes de Rancho’. En la cuenta dieron sus condolencias pero alertaron a todos los seguidores. “En lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, expresó la cuenta.
Aunque no se tienen muchos detalles sobre la causa de la muerte de la joven, en medios regionales de México difunden que la quinceañera padecía de algún problema cardíaco y durante la fiesta algo le habría afectado demasiado por lo que tuvo un ataque y falleció.