La cantante dejó boquiabiertos a muchos hombres al verla hacer ejercicio sin sostén.
Aunque no hemos podido volver a ver a Greeicy Rendón en tarimas, desde que dio a luz, la caleña no ha dejado a un lado a sus fanáticos, pues por medio de redes sociales ha vuelto a estar muy activa. En la mayoría de los casos difunde cómo comparte tiempo con su hijo y familia, pero también ha compartido sus nuevas rutinas de ejercicios, que hace bajo la supervisión de un preparador físico, quien le ha ayudado a recuperar su figura después de haber dado a luz.
En una nueva oportunidad, la artista dejó boquiabiertos a sus seguidores después de volver a difundir un video mostrando su rutina de ejercicios. Sin embargo, en este caso la novedad fue que tenía puesta una camiseta gris, doblada, sin brasier.
Como sus seguidores están pendientes de cada detalle, se percataron de esto y su imaginación empezó a volar. A través de varios comentarios, tanto hombres como mujeres la halagaron y aplaudieron su seguridad al mostrarse sin sostén frente a tantas personas.
Y es que esta mujer cada que puede muestra su cuerpo sin importar las imperfecciones como unas estrías o que haya subido de peso después de tener a su primer hijo Kai. Cabe mencionar que puede que la seguridad al no usar ropa interior arriba sea por la mamoplastia (aumento de senos) que tiene desde hace varios años.
La máquina de escalera, la bicicleta estática, el baile que siempre ha sido su pasión, ejercicios de equilibrio e hipopresivos para su abdomen, que es lo que más trata de tonificar, son los ejercicios que ella recomienda y que asegura le han funcionado para recuperar esa figura tonificada.
Además, muchas personas le preguntan a diario cómo hace para tener una vida exitosa en la que por ejemplo en estos momentos le permite estar viviendo en plenitud la etapa de ser mamá, por lo que por medio de su perfil de Instagram la cantante compartió la clave para cumplir todos los objetivos que nos proponemos, es decir el no quejarnos, sino buscar en todo una oportunidad para crecer y avanzar.
“Necesito organizarme-, en eso estoy... estoy trabajando en mí, pienso en esas veces que uno escucha: -No te quejes, pregúntate cómo hago para lograr esto, qué debo hacer para que esto que está en el cajón suceda. En vez de decir: -No, no-, porque me pasa: -Mija, organice esa cabeza, porque muy bonitas todas las ideas, pero tran, tran, tran-... yo tengo esas conversaciones todo el tiempo conmigo”, expresó Rendón.