Cada vez salen a la luz más detalles candentes de las razones por las que la cantante decidió darle fin a la relación.
Después de compartir 11 años y tener dos hijos en común, Shakira y Piqué tomaron la decisión de separarse por unas presuntas infidelidades por parte del deportista.
La pareja se conoció antes de que se llevara a cabo el Mundial de Sudáfrica 2010. Ese año presentó “Waka Waka”, el nuevo himno del futbol y el fue estrella en su equipo.
A los pocos meses, la colombiana publicó un tuit en el que oficializaba la relación, sin pensarlo, se mudó a Barcelona para apoyar a su pareja en el deporte de balón pie y dos años más tarde anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, Milan, quien nació en enero de 2013.
Tan solo año y medio después, la artista confirmó su segundo embarazo, que vivió de una u otra forma con bastante ansiedad y al mismo tiempo felicidad.
Pese a que nunca se casaron porque no querían ser una pareja “tradicional”, lograron forjar una “familia” y una gran fortuna.
La controversia por la separación entre la cantante barranquillera y el futbolista sigue. Poco a poco son más los detalles que llevaron a la ruptura de su relación.
De acuerdo con el portal Tv Notas, una fuente muy cercana a la familia reveló que la colombiana le encontró un celular aparte del que usa en su día a día escondido en el clóset.
A ella le pareció bastante curioso y cuando fue a investigar el contenido que había en el móvil, descubrió un video del español en el que se estaba masturbando.
Así también, entre el material también había fotos muy subidas de tono de él, al investigar más allá se percató de que estas instantáneas sugestivas se las enviaba a varias modelos con quienes coqueteaba.
Una de las mujeres implicadas en todo lo que está sucediendo es “Miss BumBum”, una modelo brasileña, cuya retaguardia es enorme, a tal punto de que han sido declaradas como las más grandes y lindas de su país.
“Sí, ella le pidió que se marchara. Tiene varias propiedades y durmió en un departamento en una zona muy costosa de Barcelona. Creo que es allí adonde lleva a sus amiguitas”, expresó la fuente que habló con el medio anteriormente mencionado.
Así también aseguró que Shakira se mudaría de Barcelona en los próximos meses: “Ella no tiene familia acá o amigos cercanos, aparte de los amigos de Piqué. Al parecer, quiere regresar a su mansión en Bahamas, lugar en el cual vivía antes de que formalizara con el futbolista”.