La ‘Bichota’ no fue la única en llevarse los elogios de los internautas y asistentes de Coachella.
Aunque muchos creerían que Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo artístico como Karol G, es la única de su familia con talento y belleza, no es así. La cantante tiene dos hermanas que también deslumbran en sus profesiones y redes sociales.
A pesar de que la reconocida cantante, que este fin de semana se presentó en uno de los festivales más grandes del mundo, Coachella, no suele compartir fotos o videos con su familia, Verónica y Jessica Giraldo Navarro, se han hecho notar y han tomado cierta popularidad.
Jessica es la hermana menor de la cantante de éxitos como Tusa, Mami y Culpables. Se casó en junio de 2018 y en su cuenta de Instagram ya acumula más de 460 mil seguidores.
Aunque no comparte mucho sobre su profesión, si publica postales con su pareja, se nota que viaja mucho y además en diversas ocasiones comparte postales con sus hermanas en las que le dedicó sentidas palabras de agradecimiento apoyo y amor a su hermana Karol G.
Además, ha tenido la posibilidad de trabajar de la mano de la paisa, siendo modelo de algunos de sus videos musicales más vistos en su carrera.
Por otro lado está Verónica, la mayor de todas las Giraldo. Con aproximadamente 33 años, esta mujer que se ha convertido en creadora de contenido, llama la atención de muchos admiradores, quienes la alaban por lo que muestra en su día a día, sus exuberantes curvas, su belleza natural y para varios, su sensualidad.
Muestra de ello fue la aparición que tuvo este domingo, durante la presentación de su hermana en Coachella. Durante el espectáculo, la joven se veía bastante emocionada por la meta que estaban cumpliendo, por lo que se llevó un atuendo tan despampanante que dejó con la boca abierta a más de uno.
Verónica utilizó un vestido negro, con transparencias, un escote que resaltaba su busto y de accesorios se llevó un sombrero negro, un collar tipo cadena grande, aretes, un bolso y como todo se trata de la comodidad en este tipo de festivales, añadió a su outfit unos botines.
Por su parte, en el show la artista le rindió un homenaje a Selena Quintanilla y Shakira, por lo que su actuación ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales.
Fueron 45 minutos en los que la colombiana se mostró orgullosa de su país, de ser latina y además expresó que los sueños si se cumplían y que ese era uno de sus grandes logros.
Becky G fue una de sus invitadas especiales; derrocharon talento y sensualidad cantando por primera vez, juntas y en vivo su colaboración Mami.