La famosa presentadora usó su cuenta de Twitter de nuevo para arremeter contra el presidente porque habría dado un discurso borracho.
No es nada raro que la presentadora y actriz, Margarita Rosa de Francisco use sus redes sociales para opinar de distintos temas y en especial, cuando se trata de criticar al gobierno actual con el que siempre se ha mostrado en desacuerdo.
Hace algunos días a través de redes sociales se difundió un video que de hecho fue publicado como material oficial de la cuenta de la Presidencia de la República, en el que se ve al primer mandatario dando un discurso con un tono de voz un poco extraño y una actitud poco común en él.
Todo sucedió en Valledupar, cuando el jefe de estado asistió a un evento en la capital del Cesar y al parecer estuvo de fiesta. Según revelaron medios, el gobernante participó en una parranda vallenata en donde estuvieron también cantantes de ese género como Iván Villazón y Jorge Celedón.
De manera oficial, Iván Duque estuvo en Valledupar para estar al tanto del Informe de Caracterización del Sector Vallenato en Colombia y también estuvo visitando las instalaciones de la Policía Metropolitana de la ciudad.
Fue precisamente en ese lugar donde el mandatario dio un discurso sobre los más recientes casos de homicidio que se han presentado en contra de decenas de uniformados a manos del Clan del Golfo que ha estado ejecutando un ‘plan pistola’.
En sus declaraciones el presidente mencionó que lo que está ocurriendo en el país es una estrategia política que tiene el Clan del Golfo para conseguir poder y luego tener amedrentado al gobierno para negociar y recibir beneficios.
Fueron justamente esas palabras las que pusieron al mandatario en el ojo del huracán, no solo por “envalentonarse” contra ese grupo criminal, sino porque su forma de hablar era un poco extraña, casi que podría creerse que estaba en estado de alicoramiento.
A pesar de que no se tiene certeza de que efectivamente el presidente hubiese tomado alcohol antes del discurso, en redes sociales los internautas lo atacaron y una de las que no dudo en pronunciarse fue Margarita Rosa de Francisco.
El presidente no es santo de devoción de la actriz y cada vez que Iván Duque le da ‘papaya’ ella aprovecha para lanzar dardos. “El borracho quiere, sobre todas las cosas, no parecer borracho. Este punto, como dice, Rafael Noguera es muy difícil de lograr para cualquier actor. Miren cómo es”, escribió la actriz agregando el video.