La actriz de “Las Villamizar” enamoró a más de uno con sus sensuales movimientos de bachata.
María José Vargas es una de las actrices más jóvenes de la farándula colombiana de la que más se está hablando últimamente, no solo por una u otra polémica que ha protagonizado o las producciones en las que recientemente ha participado, como la de “Las Villamizar”, sino también por su belleza.
Su abdomen, piernas y, sobre todo, sus glúteos son algunas de las partes de su cuerpo por las que más recibe elogios a diario con cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde ya acumula una comunidad de 5.2 millones de seguidores y en Instagram donde la siguen 3.8 personas de todo el mundo, a quienes ha cautivado con su talento y físico.
Es en estas plataformas deleita a sus fanáticos con su sensualidad y sus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones que están en tendencia en estas plataformas.
Un ejemplo de ello es el challenge más reciente al que se midió y que compartió en su cuenta de IG. Con sus mejores movimientos de cadera bailó el más reciente éxito de Manuel Turizo “La Bachata”.
La publicación ya tiene más de 42 mil ‘me gusta’ y 254 comentarios llenándola de piropos y halagos, entre estos destacan: “Eres hermosaaaaa”, de la también influenciadora, Dani Duke, “¡Mi amor platónico!”, “Es increíble cuanta belleza irradias”, “Saluditos Majo, bailas muy bonito, bella”, “Que rico que bailas Mi amor”, entre otros.
Hace aproximadamente una semana la actriz de “Las Villamizar” dio mucho de qué hablar después de que varios medios de comunicación difundieran la noticia de que fue detenida en EE. UU. por parte de varios agentes de migración, quienes posteriormente tomaron la decisión de deportarla.
Una de las periodistas en dar la noticia fue la Negra Candela, quien lanzó dos versiones de lo que presuntamente habría llevado a las autoridades a tomar esta decisión.
Por un lado, se rumoró que con el objetivo de poder salir a rumbear con sus amigos, la actriz adquirió una identificación ilegal, puesto que en este país para consumir alcohol se debe tener una edad mínima de 21 años que ella claramente no cumplía.
Al parecer, al tratar de entrar a uno de estos establecimientos de entretenimiento, los de seguridad se habrían percatado de la procedencia dudosa del documento, habrían llamado a las autoridades correspondientes y se tomaron las medidas pertinentes según la ley.
“Cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos, las autoridades de inmigración indagaron por información adicional de la actividad que iba a realizar allí. Después de esto, ella regresó el mismo día a Colombia y en estos momentos se encuentra aclarando cualquier malentendido. No obstante, sigue desarrollando su carrera con absoluto profesionalismo, entretanto, la situación logra esclarecerse”, expresó la Negra.
Por otro lado, también se ha especulado que fue deportada por no cumplir con los papeles necesarios para poder ejercer su profesión en este país, pues al parecer algunos dicen que iba a ir a trabajar, pero tuvo líos legales.
“Cualquiera que sea la razón, el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina donde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico de deportados a Colombia”.