El artista también es un gran empresario y celebró la inauguración de su nuevo negocio por lo alto.
Yeison Jiménez es uno de los cantantes y compositores del género popular, más reconocidos de Colombia. Es recordado por sus éxitos como “Aventurero”, “Tenías razón”, “Los dos la quisimos”, “Un perro enamorado”, “La última farra”, entre otros.
Este hombre ha demostrado que no solo es un buen artista, sino que también tiene dotes para los negocios y la economía. Ejemplo de ello fue el anuncio que hizo la semana pasada revelando que inauguraría un nuevo negocio.
En la noche del 14 de julio, Jiménez hizo una gran reunión por lo alto, al norte de la capital, en el barrio Colina Campestre, en un establecimiento que poco a poco ha ido tomando bastante fama, La güera.
A la inauguración asistieron muchas figuras públicas importantes en la farándula del país como la mamá de Lina Tejeiro, Aída Victoria, Nicolás Arrieta, El Mindo, Luisa Fernanda W, entre otros.
Todo se trataría de unos nuevos consultorios para el cuidado óptico, el cantante explicó en la celebración que en total son 3 sedes que ya están abiertas y en las que se estarán haciendo todo tipo de descuentos por su apertura.
El método para volverse millonario de Yeison Jiménez
La infancia y la adolescencia del artista no fue nada sencilla, tuvo que pesar por varias dificultades económicas que le ayudaron a valorar cada cosa y a luchar por cada cosa que se proponía.
Aunque muchos no lo sepan, el artista tuvo que trabajar en la plaza de Corabastos vendiendo aguacates y aunque si le daba para “el pan de cada día”, decidió darle un cambio total a su vida, a su manera de pensar y, sobre todo, a su futuro.
Su método para empezar a salir adelante fue ahorrar, durante una reciente entrevista, el intérprete de “El Aventurero”, confesó que se había vuelto millonario y había creado todo un “imperio” guardando la plata que le sobrara cada día, ya fueran mil o hasta más pesos. Así logró comenzar a reunir millones.
“Hice un imperio ahorran de a $1000, porque eso era lo único que me quedaba. Los guardaba debajo del colchón y recogía en total un millón de pesos”, explico el también empresario.
Jiménez explicó que lo que hizo con ese dinero fue pagar algunas horas en unos estudios de grabación, donde sacó sus primeros sencillos, que aunque nos les fue muy bien, con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más escuchados de Colombia.