Cada parte de su cuerpo logra que hombres y mujeres fantaseen y se imaginen mil cosas.
Esperanza Gómez es una de las mujeres que ha marcado la historia de la pornografía y en general el mundo del entretenimiento para adultos a nivel mundial y específicamente en Colombia. Desde hace años, ha llamado la atención de hombres y mujeres no solo por sus atributos, sino también por su forma de pensar y de ser.
A sus 41 años tiene uno de los cuerpos más voluptuosos, esbeltos y tonificados de la farándula colombiana. Su manera de ser, de ver la vida y de pensar son otros de los factores que hacen que nunca pare de llamar la atención.
“Yo vengo con unos problemas, hace rato en mi columna. Tengo varias vértebras que están bastante malitas y en ocasiones me cuesta mucho sentarme, pararme, caminar, entonces me afecta mucho mi estilo de vida… y mi trabajo también porque no me pueden abrir, no me pueden levantar, no me pueden hacer nada”, explicó en diálogo con Pulzo.
La modelo es bastante agradecida con sus seguidores que siempre están pendientes de todo lo que publica y hace. En una de sus últimas publicaciones, Gómez compartió una foto con lencería negra, con medias de malla y unos ligueros que van amarrados desde sus piernas hasta su abdomen.
Su abdomen, piernas y busto fueron los atributos que más sobresalen en las instantáneas en las que uno que otro seguidor se obsesionó hasta con sus pies.
“Mi única mujer favorita”, “Diva Latina”, “Qué delicia vida”, “Mi meta es llegar a conocerte algún día”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya acumula más de 26 mil me gusta.
La creadora de contenido para adultos ha hablado abiertamente de los dos esposos que tiene en Colombia y el otro en Estados Unidos.
Desde un principio se hablaron de ciertas reglas para llevar asertivamente esas relaciones, por lo que ser abiertos es su lema principal.
Por un lado, el colombiano puede salir cuando quiera y con quien quiera, pero siempre se debe contarle las cosas a la mujer y por el lado del estadounidense él suele ir a clubs swingers, pero lo que jamás deben pasar de lado es la protección en la intimidad.
Así también, en diálogo con SoHo, reveló como es su sexualidad con ambos.
“Mi pareja de aquí (Colombia) es sumamente controladora, entonces a él siempre le encanta tener el control de la situación, es decir, él arriba, yo abajo. Él es dominante todo el tiempo”, explicó
“Con el americano es diferente porque él es más versátil en cuanto a posturas y ese tipo de cosas. Con él puedo jugar más en la parte sexual’', añadió.