Hasta el día de hoy, la actriz las menciona o les hace publicaciones en sus redes sociales para recordarlas de una forma muy emotiva.
En el 2015, la colombiana que interpretó el papel antagónico en “Sin senos sí hay paraíso”, Johanna Fadul, tuvo uno de los golpes más duros de su vida tras perder a sus dos gemelas Antonella y Anabella.
Esto ocurrió cuando ella ya tenía 7 meses de gestación, pero las pequeñas tuvieron una complicación de salud. “Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación”, explicó Fadul en diálogo con la revista People en español.
La modelo y su pareja, Juan Sebastián Quintero, le reprochaban a Dios por qué le había enviado a dos bebés indefensas para que se enfrentaran a esa dura situación, sin embargo, en vez de llenarse de odio, decidió afrontarlo con dolor pero de una manera bastante sana. Aceptaron, tras analizar muchas cosas, que las pequeñas habían llegado a su vida para unirlos y con ello les llegó paz interior.
Después de aproximadamente dos meses de la perdida, la famosa reapareció en sus redes sociales con una nostálgica foto en la que aparecen sus manos y las de su pareja juntas, y otras dos pequeñas manitas cogiéndolos, que pertenecían a Antonella y Anabella.
“Dos caritas hermosas e idénticas, unas pestañotas preciosas, la boca de mamá y aunque cerrados, sus ojos eran idénticos a los de papá, al igual que sus cejas. Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser preciosas. El único anhelo que no logré cumplir fue ver la luz y el color de sus ojos, aparte de verlas crecer”, fue el mensaje con el que se quiso pronunciarse ante sus más de 6 millones de seguidores.
Desde que pasaron por esta dura etapa, se han tomado el tiempo para sanar el daño psicológico que les hizo lo que sucedió.
Por su parte, Johanna, se ha tomado varios exámenes de citología, puesto que después de todo no le volvió a llegar el periodo, por lo que no cuenta con una salud reproductiva óptima para quedar embarazada.
En la actualidad, Fadul puede hablar con más tranquilidad al referirse a las menores y sueña con algún día ser mamá una vez más.