El misterioso hombre se habría robado el corazón de la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
Francia Márquez se posiciona como una de las dos posibles candidatas para ser la próxima vicepresidenta del país. Un puesto que ganaría si Gustavo Petro gana la segunda vuelta de alas elecciones presidenciales el 19 de junio.
Esto se dio después de que Petro se llevara la mayoría de votos en las elecciones del pasado 29 de mayo en Colombia. Ahora, el líder del Pacto Histórico deberá disputarse la presidencia con el candidato Rodolfo Hernández.
Aunque la vida y logros de la formula vicepresidencial del líder Pacto Histórico es bastante conocida por sus esfuerzos para visibilizar a las comunidades, su preocupación por el medioambiente, su lucha para salir adelante y su premio Goldman. Pero, algo que mantiene en completo secreto es su vida personal.
De su familia, solo se conoce que tiene dos hijos: Carlos Adrián, estudiante de medicina en Cuba y Kevin quien vive en Estados Unidos. Hasta el momento, no se le conocía ninguna relación sentimental con nadie. De hecho, su primer hijo decidió cambiar su apellido después de que su padre los abandonara.
Pero, al parecer, la también abogada ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. El misterioso hombre la ha estado acompañando durante los últimos años y ahora en su camino a la vicepresidencia es un caleño que se dedicó la mayor parte de su vida a la mensajería.
El misterioso personaje se llama Yerney Pinillo Ocoro, es un caleño que mantendría una relación sentimental hace algunos años con la política y líder social colombiana.
Al aparecer, Pinillo se ha dedicado la mayor parte de su vida a ser mensajeros y domiciliario en la capital del Valle del Cauca. Sin embargo, dejó si trabajo para apoyar la campaña de Francia Márquez. ha estado presente primero en su campaña para la consulta popular del Pacto y ahora para la vicepresidencia del país.
Su primera aparición en público junto a ella fue el pasado domingo 29 de mayo. El hombre estuvo junto a la ganadora del premio Goldman durante el discurso de Gustavo Petro después de quedar en primer lugar de las votaciones en el país. El caleño apareció en la tarima del Salón Rojo, en el Hotel Tequendama, lugar esogido por el candidato presidencial más votado de la reciente jornada electoral.