La presentadora dejó paralizados a sus seguidores con sus voluptuosos atributos.
En el 2012, Sara Uribe tomó la decisión de participar en uno de los realitys más vistos de Colombia, “Protagonistas de nuestra tele”, y aunque tenía fe de llegar lejos, nunca pensó en que podría estar entre las finalistas.
A pesar de que en el programa había varias mujeres hermosas como Elianis Garrido y Angelica Jaramillo. Sara tenía un atractivo seductor más especial que las demás participantes.
Esta empresaria fue una de las ganadoras de la segunda temporada del programa del Canal RCN y desde entonces se dio a conocer más en el mundo del modelaje y sobre todo como presentadora de televisión.
Desde que tenía 14 años sabía que quería hacer parte de la farándula nacional. En su trayectoria profesional ha podido vincularse laboralmente a medios nacionales como Canal 1 y Caracol Tv, específicamente en los espacios de “Lo sé Todo”, “La Kalle” y “La vuelta al mundo en 80 risas”.
Uribe, quien sostuvo una relación sentimental hace años con el futbolista colombiano Fredy Guarín y con quien hoy en día tiene una buena relación por el hijo que tiene. Pese a que ya tuvo a ese pequeño, sigue teniendo un cuerpazo bastante voluptuoso.
Cabe mencionar que ella ha reconocido públicamente que tiene varias cirugías cómo la liposucción, que no tuvo un gran resultado, por lo que no se siente muy segura al mostrar su cintura, los senos y la dentadura.
Como esta mujer conoce sus atributos y por eso no duda en presumirlos en sus redes sociales, en las que suele publicar fotografías en bikini, ropa interior, lencería, ropa muy sexy o incluso en toples.
Su red social favorita es Instagram, donde a diario mantiene al tanto de lo que está haciendo a sus más de 6 millones de seguidores, quienes están pendientes de sus proyectos, viajes, emprendimientos, consejos, confesiones y claramente de sus fotos y videos.
En uno de sus más recientes paseos, la paisa retó la censura al tomarse unas fotos sin brasier y desnuda en un río.
“Me fui pal río muchachos y me tiré por allá empelota, no no no, la maravillación, una nota, ¿si o no Alonso? Allá dejé las malas energías, todo lo dejé por allá”, expresó bastante entusiasmada.
Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas se encargaron de viralizar los videos de esta hermosa mujer, quien al parecer ya está más segura de su cuerpo y mostrarlo al mundo entero.