La modelo subió la temperatura de sus más de 3 millones de seguidores al presumir su cuerpazo.
Sara Corrales es una actriz colombiana que saltó a la fama después de su notable participación en la primera temporada del reality del Canal RCN, “Protagonistas de Novela”, en donde quedó en segundo lugar.
Tras su paso por el concurso, la hemos visto participando en un sinnúmero de proyectos televisivos, como “Todos quieren con Marilyn”, “En los tacones de Eva”, “Vecinos” y “El señor de los cielos” (Telemundo).
Por medio de su participación en producciones extranjeras, sobre todo mexicanas, Sara Corrales ganó gran reconocimiento a nivel internacional, teniendo la oportunidad de participar en varios proyectos televisivos en el país azteca e iniciando su trayectoria artística en dicho territorio.
Gracias a su trabajo y curvas, la actriz paisa de 36 años ha enamorado a personas de todo el mundo no solo por su aparición en los proyectos audiovisuales anteriormente mencionados, sino también por su contenido en sus redes sociales. Evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma 3.2 millones de seguidores que están pendientes de cada uno de sus logros, rutinas diarias y sobre todo de las postales y videos sensuales que postea en su perfil.
.Aunque Corrales es una de las modelos colombianas que prefiere mantener su vida íntima y romántica lejos de las cámaras y del ojo público, a comienzos del 2022 se abrió un poco más. Pues por medio de sus redes presentó a su novio mexicano Rafael Gutiérrez, quien durante un viaje a Europa le había pedido comprometerse cuatro meses atrás.
Por lo que difundía se les veía bastante enamorados, sin embargo, cuando sus seguidores creyeron que sería el amor, de un día a otro, la modelo borró todo lo relacionado con el mexicano.
Desde ese momento los internautas no dejaron de lado la curiosidad y después de dejarle bastantes comentarios y mensajes por interno pidiéndole explicaciones a Sara, la actriz confesó que efectivamente ya no tenía novio.
Pese a que algunos pensarían que la modelo estaría “despechada” o decaída, Sara ha demostrado que puede, con todo, sola. Como es costumbre, está muy juiciosa con la actividad física y recientemente mostró los resultados del cuerpazo que tiene estando soltera.
Posando en dos fotos con un diminuto vestido azul rey de dos piezas, Corrales despertó todo tipo de pensamientos y halagos en los internautas que la siguen y que claramente no escatimaron en piropos.
“Sarita MAMASOTA”, “Que chulada de mamacita”, “Haaaaaa apenas me voy acostar y no sabía si dormir con los angelitos, pero desde que vi tu fotografía voy a dormir plácidamente por qué te quedaste en mí retina”, “Mi flaca preferida así de simple”, “Simplemente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus más fieles admiradores le dejaron en el post que ya acumula más de 36 mil me gustas.