La cantante no dejó mucho a la imaginación y se ganó cientos de halagos.
Cony Camelo ha vuelto a dejar a más de uno con la boca abierta con una publicación en sus redes sociales. La reconocida actriz, recordada por su papel como Hilda en una de las telenovelas más aclamadas de la televisión colombiana, “Los Reyes”, reapareció en sus redes sociales con un post en el que deja ver su espectacular cuerpo.
Pese a que hace algún tiempo no la hemos vuelto a ver por la pantalla chica en nuevos proyectos, la actriz mantiene al tanto de su vida a sus más fieles seguidores por medio de sus redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, donde ya acumula más de 183 mil fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.
La actriz y cantante, quien también ha sido protagonista de otras producciones como “La niña”, “Un ángel llamado Azul” y “Yo no te pido la luna”, pero que ahora está más enfocada en su carrera musical, publicó un video en el que deja ver las tremendas curvas que tiene, posando con un enterizo negro pegado al cuerpo, pero con toda una pierna descubierta y además mostrando su talento musical en el escenario.
Algunos de los comentarios que le han dejado en el clip audiovisual que ya tiene más de 3200 ‘me gusta’ son: “que fuegoooo”, “Que cómo! ¡Me enamoré”, “Bella!! Que talento”, “Por siempre serás mi amor platónico , “mi bella Cony”, “Me enamoré de ti cuando actuabas en los reyes. Tu belleza es imposible de ocultar”, entre otros halagos.
Una de las etapas más fuertes de su vida fue durante la pandemia del covid-19, pues su estilo de vida cambió completamente.
“Muy difícil, difícil el encierro, el tapabocas, el miedo. Me fue bien un tiempo y luego ya me empecé a volver loca, creo que la soledad en sí me pareció tenaz”, expresó en diálogo con el programa del Canal Caracol, “La Red”.
Por su salud mental, en un inicio tuvo que irse a vivir a Honda junto con una amiga, pero después se trasladó a Santa Marta.
“Me vine a vivir en un hotel que se convirtió en un coliving debido a la pandemia, es un lugar donde se convive, un lugar donde se comparte la cocina, la zona de lavandería, pero también se comparte la piscina, la terraza y hay cierta hermandad, nuevos nómadas que han decidido que ya no quieren vivir en un lugar específico”, explicó la artista.