La deportista que acaba de aclarar rumores sobre matrimonio y embarazo, se dejó como nunca.
Por medio de redes sociales, Daniela Ospina suele dejar ver algunas imágenes con las que cautiva a sus seguidores con su curvas.
Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Daniela se ha convertido en una de las deportistas colombianas más queridas.
Daniela es una joven deportista y empresaria, que con 29 años, ha logrado ganar gran reconocimiento en el país gracias a su trabajo y hasta por la relación que tuvo con el reconocido futbolista James Rodríguez.
Es por eso que su vida personal empezó a ser interés de los colombianos y de los portales de farándula, quienes están cada vez más interesados en saber un poco más de su vida diaria.
Y es que no solo ha sido seguida por su vida deportiva, más de un internauta sigue sus pasos por redes sociales, para quedar boquiabierto con sus sexys imágenes.
Gracias a la fama que ha ganado durante varios años, ahora Ospina cuenta con un gran número de seguidores, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Por este medio, Ospina suele publicar imágenes de su diario vivir, así como una que otra publicación donde deslumbra con su figura.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que aprovechó que se encontraba disfrutando de una tarde de brisa y mar, para tomarse una sensual foto en la que presumió sus curvas.
Para la imagen, Daniela posó ante el lente de la cámara un un pequeño bikini, con el que enamoró a más de un internauta con su tonificado cuerpo.
Con las imágenes, Daniela, además de dejar a más de un fan boquiabierto, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y curvas de infarto.
“Muy hermosa”... “Eres una persona maravillosa”... “Que bella mujer”... “Que cuerpazo mujer”... “Dios mío, que hermosa mi amor”... “Mamacita”, son algunos de los comentarios que dejó la publicación.