A diario la critican por los “retoquitos” que se ha hecho.
La influenciadora tiene que responder a diario críticas sobre su cuerpo, por como se viste y las cirugías que tiene y de las que ha hablado muy abiertamente siempre.
En una de sus últimas publicaciones, Duke tuvo que replicar un comentario que para muchos de sus seguidores fue bastante grosero. “Pues desnalgada si es jajaja quítele la prótesis y verás jajajaja”, escribió una mujer que le añadió varios emojis de caras de risa.
“Mi bb hermosa, no tengo prótesis, les he contado mil veces y he sido muy sincera con TODOOO lo que me he hecho. En enero me hice una lipo transferencia. Te explico, me sacaron grasa y me la transfirieron a la nalga. Recomiendo mucho a mi doc, es el mejor del planeta”, escribió como respuesta la paisa.
Hay que recordar que fue su pareja y también influenciador Mauricio Gómez, conocido en redes como La Liendra, quien le regaló en su cumpleaños en noviembre de 2021 la cirugía.
La creadora de contenido le compartió a sus seguidores los excéntricos regalos que le dio su novio en ese momento, entre los que también estaban una valla publicitaria enorme de su marca de skincare Eleven Eleven.
Fue a comienzos de este año, exactamente el 11 de enero, que la influencer reveló que se sometió al procedimiento estético que tanto deseaba y que esa era la razón por la que estaba alejada de sus redes sociales.
El ‘retoquito’ que se hizo consistió en hacerse una marcación láser en su abdomen, para eliminar la fibrosis que presentaba en esta parte de su cuerpo por otro procedimiento que se había hecho y que quedó evidentemente irregular.
Sin embargo, además de sacarse esa grasita de la barriga y la espalda, decidió que le pusieran esos “excesos” en sus nalgas para que se viera mucha más voluptuosa y definida su figura.
Al mismo, ella confesó que “en la época en la que estaba de moda ponerse biopolímeros y que no se sabía que era tan grave ponerse todo eso, yo secaba a mi mamá pidiéndole que me dejara ponérmelos. Durante seis meses todos los días le pedía y no me dejaba”.
Según el experto en procedimientos estéticos doctor Juan Diego Otálvaro, a lo largo de su vida, la influencer se ha sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, bótox en cejas y frente.
Cabe mencionar que este hombre, aunque no realizó las cirugías o intervenciones, tiene el conocimiento para poder ver a una persona y de acuerdo con un análisis asegurar qué se ha hecho.