El candidato dejó a más de uno sin palabras tras su insólita respuesta.
El próximo 19 de junio los colombianos asistirán una vez más a las urnas para decidir quién será el próximo presidente de Colombia. En esta segunda vuelta se enfrentan Rodolfo Hernández y Gustavo Petro. En medio de los últimos días, las polémicas tanto de uno como del otro no han pasado por alto.
Hace algunos días, el exalcalde de Bucaramanga estuvo hablando con el empresario y CEO de Torre.co, Alexander Torrenegra, acerca de sus propuestas en caso de ganar. Entre estas, varias respuestas sorprendieron a más de uno de los espectadores de la entrevista virtual.
Entre sus insólitas palabras, apareció la su nivel de ingles como protagonista. Torrenegra le preguntó y este respondió: : “¿El mío? Llevo 52 años trabajando en solo tema, que es la construcción de vivienda, sobre todo en los estratos más pobres. Tenía una abuela que era analfabeta: la abuela Lola, que ella prácticamente fue la que me crió a mí”.
El también empresario continuó: “me dijo (la abuela Lola) una cosa que nunca se me olvida: ‘Si quieres ser rico, trabaja con el pobre. Porque pobres hay muchos. Hágales productos de alta calidad, al precio justo, gáneles poquitico y la sumatoria de todos esos poquiticos, lo vuelve rico’. La verdad, le hice caso. Y estos 52 años me he dedicado a eso”.
Sin embargo, al entrevistador le llamó la atención que la respuesta no concordaba con la pregunta y este le respondió: : “Ah, ¡cero! Yo le entendí que de ingresos. ¡Cero, cero!”.
Durante la conversación tocaron diversos temas, entre ellos la digitalización como el acceso a Internet, la mujer y la tecnología entre otros puntos alrededor de este tema en un eventual gobierno del ingeniero.