La mujer tiene unos grandes atributos con los que le roba el aliento a más de un hombre.
A inicios de este mes se confirmó el fichaje del futbolista español Marc Cucurella de 24 años por el Chelsea.
Este año su nombre se volvió muy popular en el mercado europeo, siendo demandado por varios de los equipos más fuertes del balón pie.
En su equipo anterior fue una de las piezas más claves y una de las revelaciones de la Premiere League, donde jugó aproximadamente 35 partidos todos como titular de su team.
Sin embargo, para que este catalán esté donde esté no ha tenido que afrontar varias pruebas y obstáculos solo, Claudia Rodríguez, su pareja y madre de sus dos hijos, Mateo y Rio, siempre han estado a su lado para celebrar las derrotas y las victorias.
La mujer nacida en Barcelona, se robó el corazón de Cucurella desde hace años. Se les empezó a ver desde 2018, y en octubre de 2019 dieron la bienvenida a su primer retoño, Mateo, al que seguiría casi dos años después Río.
Esta despampanante morenaza es diseñadora de moda y también es comunicadora social y periodista. Muchos se han dado cuenta de que le gusta involucrarse mucho en los proyectos de su pareja, va a casi todos los partidos a hacerle “barra”.
Su larga cabellera negra, cintura pequeña, caderas pronunciadas, piernas grandes, retaguardia de infarto y una gran “pechonalidad”, hace que sea una de las esposas de los futbolistas más deseadas del mundo. Sus seguidores rescatan su sensualidad y al mismo tiempo naturalidad en cada una de sus publicaciones.
Con los mismos apellidos, Georgina se suma a la lista de parejas candentes de fubolistas.
Durante su carrera como modelo, que inició oficialmente en 2017, ha trabajado para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay, y además ha sido embajadora de marcas como Pretty Little Things y Coco chanel.
Así también, ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport. Gracias a todos estos espacios, su reconocimiento creció exponencialmente, convirtiéndose en 2018 en la española con más seguidores en Instagram. Al percatarse de todas las personas que la seguían, tomó la decisión de convertirse en influenciadora.
Usualmente, sorprende a sus seguidores que la admiran por su historia de vida y por su inigualable belleza. Sus curvas, después de haber tenido hijos, son increíbles, su cabello negro y tez morena derriten a más de un hombre que se encargan de dejarle halagos y uno que otro piropo en cada publicación.