Puso a malpensar a más de uno con la sugerente imagen.
La llamada ‘reina de OnlyFans’ en Colombia, Aida Cortés, dañó la imaginación de sus seguidores.
Desde que se dio a conocer en redes sociales gracias a su contenido erótico, Aida se ha convertido en una de las modelos con mayor reconocimiento en el país.
Y es que la bumanguesa ha ganado gran fama gracias a sus curvas, las cuales suele presumir en candentes imágenes con las que paraliza a cualquiera.
Con solo 25 años, Aida es una de las modelos de OnlyFans en Colombia, que desde hace un tiempo ha aprovechado su sensualidad para realizar contenido en dicha plataforma para adultos, ganar dinero e incluso ser catalogada como la reina en la misma en el país.
Es gracias a la fama que ha ganado con el contenido erótico, que hoy por hoy cuenta con un a gran cantidad de fans.
Aunque anteriormente tenía una cuenta de Instagram que superaba los dos millones de seguidores, tras haber recibido el bloqueo de este perfil, tuvo que crear otro desde cero, donde también presume su cuerpazo y ya suma más de 170 mil seguidores interesados en quedar paralizados con sus candentes publicaciones.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Aida dejara ver una foto con la que provocó a sus vecinos e internautas.
Para la imagen, Cortés posó frente al lente de la cámara desde su balcón, con los shorts abajo, mientras solo tenía ropa interior, provocando así a cualquier vecino que hubiera podido verla desde su ventana.
La joven inició como una modelo webcamer de diferentes páginas de Internet dedicadas a este contenido, donde, según ella, interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, pero pasados seis años en este trabajo, decidió incursionar en el OnlyFans.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Y es gracias a sus candentes fotos que ha logrado gran popularidad en sus redes sociales, evidencia de esto son los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 348 mil ‘me gusta’ en la plataforma de contenido para adultos.