La presentadora se salió totalmente de su zona de confort en una candente sesión de fotos.
En los últimos años, Carolina Cruz ha sido el centro de atención del mundo del espectáculo en el país y los medios de comunicación en muchas ocasiones. Con el nacimiento de su hijo, Salvador se convirtió en un ejemplo para millones de madres que tienen que luchar día a día con enfermedades o de condiciones médicas que de una u otra forma en ocasiones condicionan su vida.
Aunque pase el tiempo, los seguidores de la modelo siempre reiteran que sigue igual de hermosa y con unas curvas de infarto, con las que lleva enamorando a millones de personas.
En esta ocasión, la presentadora posó con un estilo totalmente diferente al que hayamos visto en toda su trayectoria como modelo. De la mano de la revista Vea, Cruz lució su cuerpazo estilizado con una peluca negra larga, ropa ajustada negra de cuerina, con plataformas altas. Lo que sorprendió a sus seguidores fue el body tipo lencería con encaje blanco y negro, con el que dejó ver sus senos bastante pronunciados.
Sus gestos, poses y sensualidad con la que afrontó esta sesión de fotos dejó atónitos a los seguidores de la modelo y de la revista, pues aunque ha tenido que pasar por duras etapas en los últimos meses, se le vio muy empoderada y sobre todo muy fuerte.
Claramente, los comentarios e interacciones del video, en el que se aprecian las candentes escenas, no se hicieron esperar, pues el post que fue subido hace un día ya tiene casi 20 mil me gustas y 1 184 comentarios.
“Ella !!! Inspira como madre , modelo , emprendedora , como mujer”, “Bellísima! Me alegra que esté buscando su bienestar y hacer lo que le gusta”, “Espectacular 😍”, “A ella todo le queda estupendo”, “No le pasan los años quedo hermosa”, “Mamacita a ella todo le luce ! 🔥”, fueron algunos de los mensajes llenos de apoyo y cariño que le dejaron sus seguidores en el posteo.
Sin embargo, al ser una figura pública se presta para que también reciba críticas y esta vez se puede afirmar que casi fue la misma cantidad de comentarios buenos y malos. Algunos de los mensajes con los que juzgaron el photoshoot son:
- “Parece morticia Adams”.
- “Pensé que era Danna Sultana”.
- “Ya está muy catana para andar en ese cuento, ya que deje descansar los ojos, que de un descanso visual ya se hace agarrar fastidio”.
- “No le luce para nadaa!! Además, que ella cae pesada”.
- “Yo solo pienso que se ve como un hombre con peluca 😂”.