La Selección Colombia define su futuro rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Bolivia. Le contamos la hora y el canal en que se podrá ver el partido.
El camino de Colombia rumbo al Mundial de Catar 2022 ha estado lleno de altibajos que lo han comprometido en su opción de competir a finales de este año en el torneo.
Los bajos niveles de jugadores como James Rodríguez, Falcao García, Duván Zapata, entre otros, han hecho que el sueño mundialista se vea cada vez más lejos de lo que se esperaba hasta hace pocos meses.
Sin embargo, aún hay posibilidades, al menos de conseguir un cupo al repechaje del Mundial y, en esa instancia, conseguir el boleto al campeonato deportivo más esperado por el planeta entero.
El partido entre Colombia y Bolivia será a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia, y se podrá ver por el Canal Caracol o por DirecTV.
El partido contra Bolivia, en Barranquilla, determinará si Colombia sigue con opciones.
Lo primero que debe hacer Colombia es vencer a Bolivia en su partido, con ello llega a 20 puntos en la tabla de posiciones.
Lo segundo que debe esperar Colombia es que en el partido de Uruguay y Perú haya ganador. Con ese resultado puede aspirar en la última fecha al repechaje porque podría llegar a 23 unidades y superar a alguno de ellos.
Lo tercero es que Brasil le gane a Chile para quedar con una opción más clara hacia la última jornada.
Vale la pena recordar que la última fecha de las eliminatorias, para Colombia, será contra Venezuela de visitante.
Colombia aún no está muerta y guarda la esperanza de que contra Bolivia los delanteros se quiten ese bulto de sal que cargan en las clasificatorias, y puedan sumar tres puntos que lo mantengan conectado al respirador artificial de cara a la última fecha contra Venezuela. No será tarea fácil, pues los de Rueda llegan con una presión alta y, quizá, en las gradas del Metropolitano lo sientan, mientras que los bolivianos saltarán al campo de juego siendo jueces, pero sin nada qué jugarse al estar eliminados.
Lo mejor será no ilusionarse. Ya son siete partidos en las mismas y el resultado siempre fue un pelotazo en toda la cara. Parece que muchos prefieren estar viviendo una veraneada sexual, como es de tortuosa, a esta que tiene la selección Colombia con el gol. Pero parece que la ansiedad aumenta y nos sigue castigando con la peor de las rachas.