La presentadora de MasterChef Celebrity se robó la atención en sus redes sociales tras compartir una candente fotografía.
Gracias a su participación en varias producciones nacionales, Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su humildad, carisma y belleza es algunas de las cosas que muchos de sus seguidores aman o admiran.
La modelo, que en todas las noches acompaña a los televidentes de RCN en el reality de cocina MasterChef Celebrity, subió la temperatura de sus seguidores en sus redes sociales, después de publicar una foto en vestido de baño en una playa espectacular.
Bahamón le regaló sus mejores ángulos a los internautas que pudieron deleitarse al verla en un bikini de dos piezas. A sus 43 años tiene un cuerpo envidiable, su abdomen planto y marcado, sus piernas y glúteos, y en general sus curvas dejaron con la boca abierta a más de uno.
“Siempre encontraremos un lugar de paz en medio del caos.”, escribió la presentadora en su fotografía que se inundó de los comentarios de admiración y halagos de sus fanáticos.
“Te voy a tener que pedir que te calmes”, “Qué curvas”, “Espectacular, cada día te pones más linda”, “Eres perfecta”, “La presentadora más hermosa de la televisión colombiana”, “Pasa el tiempo y cada vez te ves mejor”, “absolutamente espectacular”, “lo más lindo que veré en Instagram”, fueron algunos de los elogios le escribieron a Claudia en su foto.
La instantánea de la presentadora tiene más de 41 mil me gusta y cerca de 389 comentarios en los que la exaltan por sus curvas.
En diversas ocasiones la mujer ha dicho que es ambientalista y ha intentado generar conciencia sobre el tema en sus plataformas, donde algunas veces también ha hecho denuncias públicas de maltrato animal.
El más reciente caso que compartió lo hizo con un video de ella nadando con varios tiburones, en la descripción de este post, relataba como tuvo que vivir un incómodo momento en un reconocido restaurante de Cartagena.
“Esta semana fui a un restaurante muy popular de comida típica cartagenera ubicado en Getsemani y con mucha amabilidad la gerente me dijo: “Claudia, el restaurante, quiere de cortesía regalarles una picada de TIBURÓN””, expresó en un primer momento.
Posteriormente, confesó que para ella era muy incómodo que pasaran este tipo de cosas porque en su grupo era “la mamerta” que comenzaba a regañar por lo que se consume o se vende.
Además, hizo un listado de explicaciones para concientizar a sus seguidores: “1. ¡Comercializar tiburón es un delito! Según Decreto 281 de 2021 debemos protegerlos y su comercialización está prohibida según la Resolución 2111 del 29 de julio del 2021 DA CÁRCEL!. 2. Para quienes amen nuestra tierra y especialmente los océanos: los tiburones están amenazados, cumplen un rol muy importante en los ecosistemas marinos. 3. Si vas a un restaurante y te ofrecen tiburón o tollo (que es la forma de confundir) di no. Es momento de saber que está prohibida su venta y su comercialización y de paso tiene un efecto legal”.