La «influencer» compartió en una historia un video de su rutina de glúteo.
Ser bello no es sencillo. La vanidad es costosa y requiere enormes sacrificios. Al menos así lo muestra constantemente la influencer antioqueña Cintia Cossio, hermana del popular creador de contenido Jefferson Cossio, que dedica grandes cantidades de esfuerzo a esculpir su cuerpo en el gimnasio.
Y aunque constantemente publica contenidos de humor en sus cuentas oficiales, no falta nunca la sensualidad. En esta oportunidad mostró parte de los resultados que ha obtenido en el gimnasio tras algún tiempo en donde aparentemente redujo la intensidad.
Piernas fuertes y torneadas, glúteos firmes y una delgada cintura son algunas de los mejores resultados que ha obtenido la influenciadora que cuenta con más de 5 millones de seguidores.
En este sentido, publicó en una historia por Instagram un video donde se ve haciendo sentadillas mientras sostiene una mancuerna con las manos. Hace el ejercicio de forma pausada y se sostiene en la parte inferior, es el momento donde el ejercicio causa más dolor, para lograr mejores resultados.
La influencer, que tendría entrenador personal, divide opiniones, pues algunos internautas sostienen que su cuerpo no es producto del trabajo del gimnasio.
De hecho, posteó a través de historias una foto de su abdomen en donde reconoció el trabajo de su entrenador personal, pero algunos de sus seguidores la cuestionaron al respecto.
“Jajajajaja, ¿no será quirófano?”, “ahora al bisturí le llaman entrenador”, “dan risa estas viejas”, comentaron algunos internautas en la publicación.
Finalmente, cabe recordar que Cintia Cossio es reconocida en redes sociales, en parte, porque aparentemente fue de las primeras mujeres que tuvo OnlyFans en el país. Actualmente, se encuentra casada y tiene un hijo.