El periodista fue galardonado con el Micrófono de Oro por sus 50 años de trayectoria.
Carlos Antonio Vélez, el polémico periodista deportivo, fue galardonado con el Micrófono de Oro por sus 50 años de trayectoria profesional. En ese contexto, el comunicador dio una entrevista en Win Sports donde habló de sus inicios y hasta confesó a qué se dedicará cuando deje el periodismo.
Inicialmente, habló de sus mentores en el periodismo deportivo y de sus momentos más recordados, como el mundial de 1986, donde fue comentarista. “El título de Argentina fue como si fuera mío por la vecindad con ellos”, afirmó.
Además, también habló de su vocación por el oficio periodístico, donde los sacrificios no han sido menores.
. “Nos encerraron, nos confinaron y de qué sirvió… de nada. Aproveché ese confinamiento para hacer ejercicio, bajé como cinco kilos y para hacer cursos, dos con Futbol Táctico y uno con Conmebol. Y pues hombre, este es mi trabajo, esta es mi vida, yo no sé hacer otra cosa.
Tras dar esas declaraciones, afirmó en tono burlesco: “Depronto, cuando termine, me dedicaré a hacer Uber, alguna cosa, por ahora, me tengo que preparar. (...) A mí me encanta manejar”, dijo mientras sonreía.
Cabe recordar que una vez se supo que el periodista iba a ganar ese galardón, las críticas no se hicieron esperar. Muchos le recordaron la forma en la que trató a José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia que nos llevó a dos mundiales.
El periodista suele criticar al seleccionador argentino por su gestión en Colombia y hasta se burló de Pékerman por los años en los que trabajó de taxista.