El magnate y uno de los hombres más ricos del mundo reveló que decidió dejar de usar Apple y ahora tiene un celular 100 veces más económico que el del «influencer» Yeferson Cossio.
El teléfono móvil hoy en día es una de las herramientas más esenciales, útiles y necesarias para la vida, el trabajo y otros aspectos. Frente a la alta demanda que tienen los celulares, actualmente hay una amplia variedad en opciones de marcas, gamas, estilos, diseños, funciones y precios, que podemos elegir.
Aunque las opciones son diversas, hay algunas marcas que dominan el mercado teconológico, puesto que son las más vendidas, tienen un amplio catalogo de referencias con distintas opciones, para todo tipo de presupuesto o necesidad y se han convertido en las más prestigiosa del mundo por su calidad y funcionalidad.
Bill Gates es uno de los hombres más importantes y con una fortuna incontable que no para de crecer. Siendo el dueño de una de las multinacionales de tecnología más grandes del mundo, la empresa Microsoft, el magnate tiene todas las posibilidades de tener el teléfono más costoso que exista. Sin embargo, la realidad es otra.
A pesar de sus millones de dólares, el empresario confesó haber dejado de usar los celulares de la marca Apple, sin importarle que esa compañía y sus móviles son considerados como los de mejor calidad, funcionamiento y status.
La razón principal por la que el empresario dejó de usar esa marca es porque afirma que su sistema operativo no es tan práctico. Dejando de lado los iPhone, desde hace unos años Gates decidió empezar a usar un teléfono con sistema operativo Android, aunque no abandona del todo los dispositivos de la ‘manzana mordida’,
Tal como recogió el portal Andro4all, Gates dijo que la principal razón para no usar como preferido un dispositivo Apple, va más allá de la disputa entre su empresa y la creada por Steve Jobs. Según el multimillonario, los móviles con sistema Android le permiten facilitar su trabajo teniendo en cuenta que su principal necesidad es tener a la mano los sistemas de Microsoft.
“Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso”, declaró el empresario, quien es muy cercano a Samsung y, por ende, tiene el teléfono más reciente de la marca.
Se trata de un Samsung Galaxy Z Fold 3, que en el mercado tiene un valor aproximado de 7 500 000 pesos colombianos. Aunque el precio no es del todo económico, en comparación con el costo del último teléfono de Apple, sí se estaría ahorrando algún dinero.
Precisamente, sobre la más reciente referencia de Apple que es el iPhone 13 Pro Max, que tienen casi todos los influencers del mundo, cuesta poco más de 8 500 000 pesos colombianos, sin embargo, hay formas de lograr que ese costo sea todavía más elevado.
El influencer colombiano Yeferson Cossio, recientemente compartió que es el dueño del celular más caro de Latinoamérica, puesto que mandó a personalizar su móvil con una empresa de joyería. Tal como mostró en sus redes sociales, Cossio le puso oro de 24 kilates a su celular y más de 1300 diamantes.
El costo actual de ese teléfono, según confesó, el mismo influencer, es de 100 000 dólares.