La paisa dejó ver sus pechos descubiertos y dejó con la boca abierta a más de un seguidor.
En el 2012, Sara Uribe Cadavid tomó la decisión de participar en uno de los realitys más vistos a nivel nacional, “Protagonistas de nuestra tele”, y aunque tenía fe de llegar lejos, nunca pensó en que podría estar entre las finalistas.
Esta empresaria fue una de las ganadoras de la segunda temporada del programa del Canal RCN y desde entonces se dio a conocer más en el mundo del modelaje y sobre todo como presentadora de televisión colombiana.
Desde que tenía 14 años sabía que quería hacer parte de la farándula nacional. En su trayectoria profesional ha podido vincularse laboralmente a medios nacionales como Canal 1 y Caracol Tv, específicamente en los espacios de “Lo sé Todo”, “La Kalle” y “La vuelta al mundo en 80 risas”.
Gracias a sus apariciones en la pantalla chica de los colombianos se ha ganado el corazón de millones de seguidores, a quienes les comparte su rutina diaria a través de sus redes sociales.
Además de dar a conocer los logros que ha conseguido por sus emprendimientos, también difunde postales o videos en los que presume sus curvas y derrocha sensualidad.
En los últimos días, llamó la atención más de lo normal, al compartir en su perfil de Instagram cuatro fotos en los que su busto fue el protagonista.
Sus más de 6 millones de seguidores tuvieron la oportunidad de deleitarse con un extravagante enterizo rojo satinado, escotado, ajustado en la cintura pero ancho hacia las piernas.
Esta prenda hizo que sus atributos sobresalieran mucho más y que lo que se llevara la atención fuera su busto. El atuendo lo acompañó con un bolso rojo de Chanel y unas sandalias altas rojas.
“Si bajas la cabeza, que sea para ver cómo aceleras mamacita”, fue el mensaje con el que Uribe acompañó las candentes instantáneas. El post ya suma más de 24 mil ‘me gusta’ y está lleno de mensajes de amor y elogios para la modelo.
Aunque las publicaciones de la paisa son muy alabadas, hace un tiempo sus seguidores comenzaron a darse cuenta de que todo lo que se ponía le tapaba el abdomen, así que le preguntaban casi siempre qué era lo que estaba sucediendo, hasta que ella decidió sincerarse hace algunas semanas y contar la verdad.
“Lo que pasa es que a mí me hicieron una cirugía y me quedó un morrito -de piel- y no me gusta cómo me quedó el ombligo, porque yo antes tenía todos los cuadritos y se me veía todo”, explicó Uribe a través de sus historias de Instagram.