La modelo sabe el cuerpazo que tiene y suele presumirlo en diminutas prendas que deja ver de más
Por medio de su cuenta de Instagram, Bethany Giura suele dejar a los hombres boquiabiertos con sus sensuales y sugestivas imágenes.
Desde que se dio a conocer en la farándula internacional, Bethany se ha convertido en una reconocida modelo, que enamora a muchos con sus candentes curvas.
La modelo estadounidense, Bethany, es una mujer que, a sus 32 años, ha ganado gran fama en las pasarelas a nivel mundial.
Y es que con sus curvas, ha llegado incluso a ser portada de revistas para hombres, específicamente en Playboy Eslovaquia y Playboy Australia, donde cautivó a muchos con sus candentes curvas.
Pero no solo se ha dedicado al modelaje, también incursionó en la presentación, cuando estuvo en el Watch Me Battle como una de las presentadoras del programa.
Es gracias a sus apariciones en revistas, televisión y las candentes fotos que sube, que hoy en día cuenta con un gran número de fans interesados en quedar enamorados con sus curvas.
Evidencia de esto, su cuenta de Instagram, donde suma más de 780 mil seguidores que quieren saber un poco más de su vida y hasta ver una que otra candente foto.
Y es que por esta plataforma, la sexy modelo suele dejar a más de uno boquiabierto con sus sugerentes fotos, donde suele lucir sus curvas muy ligera de ropa.
Evidencia de esto, la vez que se dejó ver en una sensual lencería roja, con la que subió la temperatura y puso a sudar a más de un internauta.
O cuando asistió a una entrega de premios, vistiendo un atrevido atuendo que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas y hasta uno de sus senos, el cual tapó solo con un pequeño cubre pezón.
Y es que la modelo sabe el cuerpazo que tiene, por lo que suele presumir su figura en pequeños trajes de baño que dejan poco a la imaginación.
Es por eso que ha llegado a posar de espaldas ante el lente de la cámara, para dejar a más de uno suspirando con su gran y redonda retaguardia.
Pero una de sus publicaciones más candentes, fue la vez que vistió una lencería transparente, con la que incluso se corrió la tanga, para dejar ver el oculto tatuaje que tiene en su zona íntima.
No hay duda de la belleza de y las anteriores imágenes son una evidencia de ello.