La modelo sabe como despertar deseo y más de uno tiene una fantasía con cada parte de su cuerpo.
La actriz colombiana de 54 años siempre le ha gustado llamar la atención, desde pequeña las cámaras eran lo suyo y con su arrolladora personalidad ha logrado un reconocimiento a nivel internacional.
Aunque varios piensan que es de México, esta hermosa mujer ha afirmado en diversas entrevistas que nació en la capital del país, pero que pasó su juventud en los Estados Unidos Mexicanos. Allí estudio relaciones internacionales y pintura.
La protagonista de la novela ‘La potra zaina’ ha formado parte de más de 15 producciones en Colombia, Estados Unidos y México.
A comienzos de 2021, la modelo dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta.
En diálogo con People en español, Geithner afirmó que hoy en día hay que ser inteligentes hasta para saber usar y aprovechar el internet y las plataformas que tenemos a la mano. Ella vio la oportunidad de auto emplearse, de ser su propia jefe y de tener entradas económicas “sin matarse tanto”.
“Siempre tuve presente eso de gustar, de atraer, de provocar. Me gusta sentir esa sensación. Es como redescubrir y estar con esa energía poderosa que es la sexual. (...) Eso me mantiene viva sexualmente, me mantiene deseosa y deseada”, expresó Aura en entrevista con el diario El Tiempo.
Criss Geithner es el perfil con el que incursionó en Only, donde hasta el momento cuenta con 780 fotos, 68 videos, más de 90 mil me gusta y aproximadamente mil suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.
Cabe mencionar que sus seguidores de Instagram pueden acceder a abrir bocas de contenido que podrán encontrar en la plataforma para adultos. Ella suele publicar fotos mostrando, pero no tanto y entre los atributos que más le resaltan son sus senos y sus piernas esbeltas.
En exclusiva con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la creadora de contenido contó lo más atrevido y loco que le han pedido en la plataforma. Entre risas, la actriz confesó que ha vendido sus “tanguitas usadas” por todo el mundo, aunque resaltó que ella es bastante higiénica, por lo que desde el primer momento que le pidieron una, no tuvo ningún problema en ofrecerla.
Asimismo, aseguró que le han hecho peticiones bastante grotescas o pasadas que le ha tocado dejar a un lado porque no se siente cómoda en satisfacer ese tipo de necesidades. Además, relató que a diario le llegan muchos comentarios sobre sus piernas, por lo que es la parte de su cuerpo a la que más le da protagonismo, para complacer a su comunidad.