Ahora podrá rumbear sin remordimientos.
Para muchos amantes de la bebida y con el pasar de los años se vuelve cada vez más tedioso tomar un par de tragos, pues al otro día la resaca es terrible, pero al parecer eso ya no será problema, gracias a unas pastillas que ayudarán a destruir el alcohol en el sistema. Le contamos cómo funciona.
Desde el pasado lunes 4 de julio se comenzó a vender una píldora en el Reino Unido que promete quitar el guayabo. La farmacéutica encargada de esto es la multinacional sueca De Faire Medical que asegura que los componentes de la pastilla ayudan a desintegrar el alcohol de manera efectiva.
Vale la pena resaltar que la venta de estas pastas es limitada, o sea, no se puede comprar las veces que sea necesaria, sino para ciertas ocasiones.
Según los expertos, se debe tomar dos píldoras con una hora de antelación. Esto quiere decir que si usted va a comenzar a beber debe tomarse dos pastas una hora antes de esto, el objetivo es que se logre descomponer el alcohol en un 70 % pasados los 60 minutos.
Sin embargo, la manera correcta es tomar una de las pastas 12 horas antes de beber y la segunda una hora antes. Por ahora, la pastas se consiguen solo por la web y 30 pastillas cuestan 30 libras.
Estas pastas buscan que antes del que el alcohol llegue al hígado se activen las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína y B12 en el intestino.
Luego, las pastillas descomponen el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de ácido acético, esto evita que se tenga guayabo.
Vale la pena resaltar que estas pastillas no tienen ningún complemento animal por lo que veganos y vegetarianos las pueden consumir sin ningún problema.